miércoles, 1 de julio de 2009

ARRANCAMOS con todoooo!!!!



Aqui estamos de nuevo amiguitus!!!,siiiii!! ni yo puedo creerlo!! luego de unas minivacaciones no programadas regresamos con mas fuerza que nunca, sobre todo con las excelentes novedades que han acontecido justo en el mes en que decidí parar por un tiempo,(cosa que en definitiva no hice del todo como habrán podido notar) y en esta oportunidad en una nueva casa, porque la anterior no me permitió meter mas cosas, asi que nos ampliamos una vez mas, pues mientras que de aquel lado de la pantalla hayan amiguitus dispuestos a recibir con gusto todo lo relacionado al Mundo de García Ferré, aqui estaremos con toda la garra, el cariño y respeto por la obra de don Manuel y todos sus colaboradores a quienes también intento homenajear día a día exponiendo todo el trabajo que realizaron a lo largo de los años en la querida Editorial GF. De esta manera y sin mas palabras los dejo para volver a disfrutar de todas estas creaciones. Bienvenidos nuevamente!!!Estan en su casa....

Omar-citus

30 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Bienvenido Omar!!!
Espero que la tercera NO sea la vencida.
Gracias por incluir mi blog entre los recomendados.
Salutis!
Adrián.

Gus dijo...

Bienvenido Omarcito
Hoy linkearé el nuevo blog!
vamos por mas hasta el 100 no paramos
abrazo!

RUBEN dijo...

Bienvenido de nuevo amigazooooo... se te extrañaba... es una alegria grande volver a verte con todo... BUENISIMOS LOS DIBUJOS DIGITALES QUE ENCABEZAN CADA POST... se ve que te viniste con todo... Aca estaremos como todos los dias... saludossssssssssss

RUBEN dijo...

Bienvenido de nuevo amigazooooo... se te extrañaba... es una alegria grande volver a verte con todo... BUENISIMOS LOS DIBUJOS DIGITALES QUE ENCABEZAN CADA POST... se ve que te viniste con todo... Aca estaremos como todos los dias... saludossssssssssss

Fabian Mulis dijo...

¡Que notición! ¡Que bueno que tus cositas se hayan acomodado!!!!! Ya estoy cambiando el link de mi blog... VAMOS POR MAS! (pero que vuelva Manuelo, jeje...)

Gracias
Fabian Mulis

Esteban Tolj dijo...

Omar, mis felicitaciones por ésta magnífica continuación de tu gran trabajo recordando y homenajeando la obra de Don Manuel García Ferré y sus maravilloso equipo de artistas.
Un gran abrazo, desde Rosario!!!
Esteban.

Leandro Duger dijo...

Buenisimo que hayas vuelto Omar, y veo que te decidiste a poner tus creaciones tambien en el blog. Tengo que decirte que dibujas maravillosamente y que me pone muy contento tenerte de vuelta. Un abrazo, y segui adelante

Anónimo dijo...

Omar te felicito por este blog,se vienen millones de visitas para este tercer blog,que es aun mas genial que los 2 anteriores,jeje,muchos exitos,te dejo mi mail,necesito consultar algo contigo,me gustaria que te conectes lo antes posible,un abrazitus

Leo

todolomejor_89@hotmail.com

Omar-citus dijo...

Buenos días mi madrugador amiguitus, cómo te va Adri? cómo es eso de agradecerme linkearte en este blog si siempre lo estuviste en Fanas 1 y 2? además sos un amigazo y merecés estar allí siempre, te mando un super-super abrazitus, espero que tus cosas anden mejor, las mias como verás mejorando, después de todo me encanta volver con el blog y la verdad los extrañé a todos!!! Te espero cuando quieras, esta también es tu casa!!!

Omar-citus dijo...

Buensos días Gus, cómo estás amiguitus? bueno no sé si 100 mas pero mientras me dé el cuero aquí estaremos ofreciendo con mucho cariño todo este material en homenaje a García Ferré y todos sus colaboradores. Te mando un superabrazitus y te espero cuando quieras por este nuevo cañitus!!!

Omar-citus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Omar-citus dijo...

Buenos días Rubencito!! muchas gracias por tus palabras, vos siempre presente che!!, la verdad que todo este tiempo que me tomé estuve tomandole un poquito la mano al fotoshop y me animé a hacer estos dibujos que acompañarán a algunos post y cada tanto iré publicando alguno que otro mas. Te mando un superabrazitus y por supuesto sos bienvenido cuando quieras por esta tercera parte de esta historia de Fanas que asi continúa....

Omar-citus dijo...

Co te va Fabi?..cómo anda mi "Manuelístico" Amiguitus?..gracias una vez mas por tus palabras y espero que tu cosas también anden mejor, seguro que para estas fechas ya te habrás mudado nuevamente a tu casa y ojalá que te haya quedado todo "pi.pí,cucú!!" jajaja!! a no preocuparse amiguitus que Manuelo sigue en este nueva etapa de Fanas pero como eran muchas las secciones para publicar en el día decidí repartirlas a lo largo de la semana y en el sorteo a Manuelo le tocó salir los martes y jueves y de paso no se me agotan sus desventuras asi que esperalos entonces por esos días por esta nueva "fana señal"donde te espero como siempre!! Superabrazitus para vos también!!

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Omarcito!: Te invitamos a sumarte a la campaña de concientización nacional que se está haciendo en todo el país con motivo de la preocupante pandemia que afecta a buena parte del mundo y ahora también a nuestro país:

http://www.hijituslogia.com.ar/2009/07/la-gripe-no-perdona-cuidate.html

Si lo considerás, copiá el post o ideá otro para acompañar la causa. Un abrazo desde Mar del Plata.
PD: Felicitaciones por este tercer emprendimiento de Fanas de García Ferré. Muy linda la imagen de presentación.

Omar-citus dijo...

Esteban querido que bueno leerte nuevamente, muchas gracias por tus palabras, son muy bien recibidas como siempre, aqui estamos nuevamente ofreciendo todo lo que podemos al universo García Ferré y con muchas ganas ya que extrañaba basatnte todo esto.Te mando un gran abarzitus y te espero cuando gustes por aquí.

Omar-citus dijo...

Hola Leandrito cómo estás amiguitus? gracias por tus palabras, como verás estuve practicando con el fotoshop, espero que te haya gustado mi incursión con esta técnica que aún desconosco bastante por eso me lleva bastante tiempo hacerlos, y muchas gracias por tu opinión sobre mis dibujos, la verdad que le volví a agarrar el gustito a hacerlo además es algo que me distiende mucho, sabés que no lo hacía con tanta asiduidad desde hace 15 años mas o menos y la verda que para mi fué un placer, espero seguir haciéndolo cada vez que pueda. Te dejo un superabrazitus a vos también y te espero aqui como siempre!!!

Omar-citus dijo...

Hola Leo, muchas gracias por tus palabras, siempre que uno puede debe tratar de superarse y dar siempre lo mejor, igual esta tercer etapa me encuentra mas experimentado en todo esto de los blogs que cuando comencé hace casi 2 años que ni siquiera tenía idea lo que eran pero por supuesto me ha ido guiando el pedido de todos los amigos que he conocido desde entonces. Ya estoy tomando nota de tu mail y luego me contacto con vos Leo, muchas gracias por tus palabras y espero tenerte por aqui cada vez que puedas.Un superabrazitus!!

Omar-citus dijo...

Gracias Jorge sin dudas trataremos de hacer todo lo posible para concientizar a los amigos de este virus que ya esta tomando demasiadas víctimas en nuestro querido país!

LARDOUIN dijo...

Permisoooooooo!!!!!!!!! ACA ESTOY OMAR-CITUS Conociendo tu 3er casa!!!! Ja! Ja!

No hace falta que te diga que tu nueva casa ya está linkeada en "Hijitus y Amiguitus"!!! Ahora... Cómo es eso de "la tercera es la vencida"!!?? Si tenés que llegar al Blog F. de G.Ferré Nº100 allí estaré haciendote el aguante amigo!!!!

Vamos con TODO y POR MÁS AMIGO!!!!

Un fuerte abrazo desde Baires. LARDOUIN.

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay amiguis querido de mi corazón..Que bueno es volver a leerte.
Me mató la foto de la portada.Dios bien bonita.Te quiero,que bueno se pondrá esto,sin dudas!!
Besotes

Omar-citus dijo...

Buenas noches Luisito, muchas gracias como siempre por todo tu apoyo y no esperaba menos de vos, lo del Slogan " la tercera es la vencida" es como bien dije un slogan representase a esta tercer etapa que luego decidí cambiar por " no hay 2 sin 3" justamente para que no se entendiese como que es el último blog, no obstante creo que luego de un tiempo con la cantidad de blogs que habrá con temática Garcíaferriana uno será uno mas y de a poco se irá perdiendo el interés por lo que uno ofrece, igual siempre que me quede algo para contaro mostrar sobre la obra de este grande que es don Manuel aqui estaré o aportando en los sitios que también evoquen su obra y sobre todo la mantengan mas viva que nunca. Quería aprovechar para felicitarte por el excelente post con los peques fanáticos de Hijitus, quize dejar un comentario pero ayer internet estaba super pesado y se caía a cada rato, pero te quedó genial y quería hacértelo saber. Te mando un gran abrazitus y pasá cuando quieras y sin pedir permiso que esta también es tu casa!!

Omar-citus dijo...

Mari!!! te gustaron entonces las ilustraciones que bueno flaqui, porque son las primeras que hago incursionando esta técnica de pintarlos digitalmente, gracias una vez mas por tus palabras en estos casi dos años y 3 blogs que pasaron desde que nos concoemos, felíz cumpleblog atrasado, soy de terror, pero estuve inmerso en preparar toda esta nueva casa para quedara bien bonita para la visita de mis amiguitus!!! TE QUIERO HERMOSA!!!Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!

santiago dijo...

exclente!!!!! buenisimo!!!! bienvenido de regreso amiguitus!!!! ya me estaba agarrando el sindrome de abstinencia, ja! entrar al blogcitus y no ver el volumen de novedades habitual era bastante bajoneante, espero que la razón de tus vacaciones forzadas se hayan solucionado. Para matar la espera me devoré los dos packs el finde anterior, ja! totalmente fanatizado. Ahora a disfrituar los posts, ya la tapa de anteojito debajo es una maravilla

Anónimo dijo...

OMARCITUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FELICITACIONES CHEEEE TE STAS SUPERANDO CADA VEZ MAS UFFFF TENES QUE ENSEÑARME COMO PINTAS ESOS DIBUJOS!!!!!

QUE BUENO QUE HAYAS REGRESADO!!!

CHEEE ACA AUN NO SALIO EL DVD 5 ACISAME SI SALIO POR ALLA Y QUEE STA 3ERA XASA SEA MAS EXOTOSA AUN

SALUDOS Y SUERTEEEEEEEEE
RAMA

Anónimo dijo...

Me alegro Omar que siga para adelante. No hay que bajar los brazos que con el entusiasmo que hay, se vienen cosas muy interesante. Saludos. Gustavo Galván

Omar-citus dijo...

Santi querido, cómoe stás amiguitus!!!che, pero lo tuyo es adicción pura, jajaja!! asi que te viste los dos pack en un fin de semana??? cuántas horas estuviste frente al televisor? jajajaja!! al fin pudiste ver esos capítulos que tanto querías, verdad?, la verdad están geniales, me alegra tenerte ahora por esta nueva casa, espero que te guste como quedó todo y cuento con tus visitas y comentarios como siempre , un super-abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Ramiritus, gracias por tus palabras che!!la verdad que de a poco le estoy tomando la mano a esta técnica digital y me gusta aunque no quede muy conforme con los resultados, si puedo te mando el tutorial que me mandó mi prima y con eso fuí aprendiendo de a poco.Quedate tranqui que en cuanto tenga novedades del dvd nº 5 por estos lares te pego un chiflido,un abrazitus y seguimos en contacto!!

Omar-citus dijo...

Gracias Gustavo, asi es!, no hay que bajar los brazos, menos que menos con todo lo que se ha logrado, y como dicen los chicos, Vamos por mas!!!un abrazo y gracias por visitarme en esta nueva casa.

carlos carella dijo...

Hola Omar!!! estoy medio "colgadito", recién acabo de descubrir esta tercer casa!!!!
Me encantaron tus dibujos!!!!
Te felicito de corazón!!!
Te mando un gran abrazo desde "las lomas de Zamora"

Omar-citus dijo...

Hola Carlitos, no te preocupes, yo también estoy colgado en responder, pero aveces uno anda mas a full que otros días y estos son justamente el caso, muchas gracias por tu apreciación sobre mis dibujos, la verdad lo tomo como de quien sabe en la materia, muchísimas , pero muchísimas gracias amiguitus , te mando un gran abrazitus desde General Roca, Río Negro!!