miércoles, 1 de julio de 2009

Las aventuras de Pi-Pío...

Buenos días amiguitus, dado el éxito de esta historieta y todos los fans que ha cosechado, aquí continuamos la historia que dejamos en Fanas de García Ferré 2ºParte,pero eso si, esta vez en vez de salir en forma diaria será día por medio , ahora si los dejo para que la disfruten!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Qué excelente noticia que vuelvas a postear los capitulos de Pi-Pio!
Nuevamente, gracias por compartirlos, me tendrás visitándote diariamente para disfrutarlos, junto con el resto de lo que publiqués.
Un abrazo!
Adrián

Fabian Mulis dijo...

Ay esto me gusta, aca es cuando Formulín o Calculín empieza a golpearse la cabeza... yo tengo algunos salteados de estos... que bueno poder seguirlo también...

Gracias
Fabian Mulis

Anónimo dijo...

¡Gracias, Omar-citus, por volver a traernos a Pi-Pío!

No sabés cómo te extrañaba. Me alegra que puedas volver a la carga con más polenta todavía.

Con respecto al episodio que nos ocupa, a Franchesco le noto un cierto aire columnar, parecido a los señores Jónico, Dórico y Corintio. ¿Será un hermano perdido?

¡Saludos!

Oscar Ferro

Omar-citus dijo...

Hola Adrian, me alegro mucho tenerte nuevamente por aqui desde el estreno de esta nueva casa, lo que si como le explicaba a otro amiguitus como serán varias las secciones publicadas a lo largo de la semana opté por distribuir las historietas y en este caso a las aventuras de Pi-Pío les tocó los lunes ,miércoles y viernes y de esta manera le dará lugar a otras historietas y secciones fijas asi que te espero cuando gustes te mando un muy fuerte abrazitus y nuevamente muchas gracias por tus alentadoras palabras!!

Omar-citus dijo...

Que bueno Fabi que también te enganches con esta historieta de Pi-Pío que como sabrás son unas de mis preferidas!!!te espero entonces para seguisr esta historia! Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Oscarcito, che muchas gracias por tus palabras, no sabía que me extrañabas tanto, es muy bueno saber que uno es bien querido, y sobre todo poder compartir con los amigos estas historietas que nos acompañaron a lo largo de nuestra niñez. Aqui estoy de vuelta y espero poder contar nuevamente con tus queridos y siempre bien recibidos comentarios. Gracias amiguitus, con tus palabras cerraste mi día con broche de oro!!

Sergio M dijo...

Hola Omar-citus,
Por si te sirve, te paso un link de mi blog en donde comparto unas cuantas paginas de Pi-Pio:

http://www.siemprehistorietas.com/2009/06/paginas-de-pi-pio.html

Saludos y felicitaciones por tus blogs!

Omar-citus dijo...

HOLA SERGIO, BIENVENIDO A ESTA TERCERA ETAPA DE FANAS, AHORA PASO A VISITAR LA PÁGINA QUE ME PASASTE, TE CUENTO QUE LAS AVENTURAS DE PI-PÍO LAS ESTOY PUBLICANDO DESDE FANAS 1 POR SI TAMBIÉN TE SIRVE Y QUERÉS LEER CON CONTINUIDAD ALGUNA AVENTURA DE LAS QUE YA SE PUBLICARON. mUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y TE ESPERO CUANDO GUSTES POR ESTA QUE TAMBIÉN ES TU CASA.

santiago dijo...

Buenisímo amiguitus! un día de por medio es bastante mejor que tener que esperar una semana como con la revista!!! Haberte tener el blogcitus unos cuantos años atras, ja!

Omar-citus dijo...

Que bueno que te hayas enganchado también con esta excelente historieta de Pi-Pío Santi! amiguitus recordá que este blog está porque alguna vez existió esa gloriosa revista Anteojito, yo creo que solo ni me la hubiese imaginado, no te parece? jajajajá!! Abrazitus!!!