domingo, 5 de julio de 2009

Las Tapas de Largui...

4 comentarios:

RUBEN dijo...

ULTIMO MOMENTO: PEDRICO MISIRLIAN EN CAÑADA DE GOMEZ !!!

santiago dijo...

juas!!!! esra revista estaba dentro de mis favoritas. Los sobrinos agregados de Largui me parecían un poco forzados pero estaban bien. Otro tema amiguitus; tus ilustraciones están buenisimas, la del encabezado me encanta. Una observación nada más: fijate si no podes reforzar los contornos con un tono más fuerte. Se me ocurre que podrías lograr una mejor definición de los detalles que están muy buenos. Saludos

Omar-citus dijo...

Rubencito, te felicito por ese emotivo post, se nota que son dos grandes amigazos!!de verdad me alegro mucho por ambos!!

Omar-citus dijo...

Hola Santi, te cuento que tengo también una tapa de Largui y sus sobrinos mellizos, que pronto postearé , muchas gracias por tu observación sobre mis dibujos, la verdad cuando lo terminé,( que de hecho fué a las apuradas porque no llegaba para el día que había pensado arrancar con el blog) me di cuenta que muchos de los contornos quedaron muy suaves es que cuando comencé a agregar las sombras que fueron lo último que hice se perdieron los contornos que en su momento eran bien definidos, pero bueno seguiremos aprendiendo de a poco, es que recién estoy aprendiendo a usar el photoshop y este dibujo fué el tercero que hice en realidad. Te mando un gran abrazitus y gracias por la buena onda de siempre!!