miércoles, 1 de julio de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...


Estuvimos limpiando un poco el cañitus pero ya volvimos!!! y asi arrancamos!!!Hola de nuevo a todos!!!!

8 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Hermosa tapa, ya la estoy archivando.
Gracias...

Fabian Mulis dijo...

Que linda! Anteojito también tiene su cañitus!!!

Gracias
Fabian Mulis

Omar-citus dijo...

Viste Adri, es preciosa! me encanta esta onda linyerita que tenían Anteojito y Antifaz y al parecer alguna vez estos personajes vivieron tambien en un caño y mucho antes que Hijitus lo hiciera, acaso una inspiración? quién sabe..Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Viste Fabi, y tal como le decía a Adriancitus sin dudas el caño donde viven es un fiel antecedente del posterior cañitus de Hijitus, por ahí cuando se mudaron se lo dejaron a el...habría que ahondar en esta historia, no? Abrazitus!!!

Anónimo dijo...

Hola Omarcitus como andas? Te cuento que po los parciales y un poco tambien por vagueza no frecuente tu blog pero ahora me voy a poner al dia.Besos

Omar-citus dijo...

Hola Ceci, que lindo leerte nuevamente!!! asi que anduviste con parciales, espero que te haya ido bien igual yo me tomé casi un mes de vacaciones forzadas asi que mucho no te has perdido, igualmente te espero a partir de hoy en esta nueva casa con la misma calidez de siempre!! Abrazitus!!!

santiago dijo...

lo único que faltaba!!!!!!! Anteojito okupa!!!!! estoy totalmente indignado, a donde fue a parar el pobre de Hijitus, le robaron su cañitus!!!!!! El trato era por terreno al lado del cañitus!!! Larguirucho tenía razón era mejor tenerlo lejos... Este tipo de actitudes por parte de Anteojito ya las tenía digeridas pero ahora tiene la complicidad de Antifaz, ya es demasiado!!!!! Como extrañaba esto, ja! Saludos amiguitus y gracias por el regreso!

Omar-citus dijo...

Che Santi, no podías con tu genio, no? jajaja! pero te cuuento que esta imágen es anterior a Hijitus,mas precisamente 4 años antes que saliera Hijitus en la tele, asi que en todo caso el Okupa fué Hijitus, jajajaja!!Por ahí no hubo ningún oKupa y Anteojito y Antifaz se lo cedieron cuando se fueron a vivir a Villa Trompeta, hasta que regresaron e hicieron su nueva casa como pudiste comprobarlo en los dvs del segundo pack, además como verás Anteojito e Hijitus se conocían de antes, quizás fué en esta época en que ellos viván en este cañitus, obviamente es toda una suposición, pero todo sea por defender a Anteojito, pobrecita Criaturita como diría el Comisario, jajajaja!!! Abrazitus!!