lunes, 6 de julio de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...


4 comentarios:

santiago dijo...

ahora entiendo de donde salió el gatitus de anteojito modelo 90's y nuevo milenio... considerando su pasado de delincuente juvenil es mu fácil, le afanó el quincho al tío. ja! muy linda tapa, se viene la revista con la plancha-para-dibujar-la-casa-de-Tucumán, eso se que era un clásico, ja! saludos amiguitus!

Omar-citus dijo...

No hay caso con vos che!!!no te cansás de difamar a unos de mis personajes favoritos? decí que sos un amigo sino te daba el chucu, chucu, chucu!!ya vedrán mas tapas alusivas al día de nuestra independencia, esta semana estan dedicadas exclusivamente a este patriótico día y que viva la independecia!!

santiago dijo...

para nada! esa faceta del anteojito más rebeldito no la tenía para nada. en la etapa que yo lo tenía más presente (de inicios de los 80's para acá) el pibito era más el mejor alumno de la clase, por ahí me equivoqué. pero eso lo hacia mucho más humano y querible. de hecho soy totalmente fan de esa época (la de cinco pelitos) y es mérito total de este blogcitus... saludos amiguitus y buenas noches (por lo que viste hoy fue un día totalmente fructífero de comments, ja!)

Omar-citus dijo...

Jajajaja1 todo bien, si seguimos asi seguimos chateando, jajaja!! que bueno que te hayas enganchado con esta época de Anteojito pese a que como bien decís vos solo conocías al Anteojito de los 80 o finales de los 70', bueno, si gracias al blog pudiste conocer esa faceta desconocida de este personaje tan querido por mi, me alegro entonces, te mando un abrazitus y mil gracias por la buena onda amiguitus!!!