jueves, 16 de julio de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...


6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Chypi jajajaj Dios hace poco escuché la canción de Marcela y la verdad que con todo respeto me dió impresión y tuve que apagar el winco jajajaj DIOS MÍOOOOOO QUE VOZ DE DEGENARADO...
Besotes amiguis

Omar-citus dijo...

jajajaja!!! cómo, cómo... cómo es eso??? Mari!!! por favor, si tiene una voz muy dulce!!!que aparato!!!además era un chica la que le hacía la voz, como de Degenerado??? que disco escuchaste vos?.., jajaja!! como me hiciste reir, besotes y cuidate!!

santiago dijo...

me sumo!!! yo al que no puedo escuchar cantar es a Anteojito, para mi es el cuarto BeeGee, ja!

santiago dijo...

me sumo!!! yo al que no puedo escuchar cantar es a Anteojito, para mi es el cuarto BeeGee, ja!

santiago dijo...

ups... veras la memoria prodigiosa que tengo, yo me había llamado a silencio y esto salió por duplicado. De esta si me acuerdo y sobre todo el abuson de mi hermano más grande se agarró el muñequito para el...

Omar-citus dijo...

Santi, jajaja!! el cuarto Bee Gee? jajaja!! no podés o mejor dicho no puedo tener semejantes aparatos como amiguitus, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito y a mi la voz de Anteojito me encanta. Asi que te quedaste sin el muñequto de Chipy o Fufi? yo lo conseguí hace poco junto a la figura de Hijitus y la de el Anteojito gaucho hecho en material plástico semiduro y son figuras sin pintar que venian en varios colores, también tengo un muñequito de Petete que me regaló mi amiguis Marisa hace un tiempo atrás, la verdad nunca pensé que se pudiesen conseguir todas esas cosas luego de tantos años..ahora si, yo también me llamo al silencio porque sinó me voy por la tangente!! jajaja!!! Abrazitus!!