martes, 22 de septiembre de 2009

Don Manuel García Ferré, un Ilustre Ciudadano....

(Caricatura realizada por el maestro Jorge de los Ríos y Dufour)
Asi es amiguitus! Hoy a las 11 hs en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña se llevará a cabo la Ceremonia de Declaración de Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Bs As al querido Manuel García Ferré , asi que si estás cerca de allí te invito a que vayas a ofrecerle todo tu apoyo y afecto, la entrada es libre y gratuita pero el recinto tiene una capacidad limitada asi que si podés estar un rato antes seguro podrás reservarte un buen lugar. Lamentablemente mis obligaciones no me permitirán asistir, y aunque me muero por estar , de lo que estoy seguro es que mi corazón estará allí con el Maestro . Mis felicitaciones don Manuel, usted , se lo merece de todo corazón!!

9 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Amiguis del alma...Estoy segura que no faltará oportunidad de ver al maestro...
Te quieroooooo,te mantendré informado.Sacaremos muchas fotos,y un abrazo que parta de cariño a Don Manuel irá de tu parte!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Gracias como siempre por tu buena vibra!!que nervios que emoción,que ganas de llorar!!y todavía falta el día que corte la cinta inaugurando una plaza o alguna calle

Dipi dijo...

En hora buena! Que lindo! Lastima que me entere recien asi iba... que me dejen entrar era otra cosa!
Como siempre un placer pasar por tu blog! Te mando un abracitus grandecitus!

vir dijo...

Hola Omarcitus!

Que hermoso y merecido momento para Don Manuel!!!! Me alegra mucho que haya recibido este homenaje, falta ahora la calle o la placita...

Estos dias lo operaron a mi marido de una pierna y como te podes imaginar, en casa habia muchas cosas para hacer. Por suerte, todo salio bien y ahora tengo nuevamente tiempo para escaparme a la infancia por unos minutitos :-)

Ademas y sobre todo quería desearte, aunque sea con retraso, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!! Que tengas un muy buen año, con buena salud, lleno de lindos y tiernos momentos junto a tus seres queridos!!!!!
Virginia

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus! que tal nada mas y nada menos que un grande.Don Manuel García Ferré personaje ilustre de la ciudad. Se lo merece por toda su excelente trayectoria en todas las décadas que nos brindó a todos la alegría de nuestra infancia!!

Felicitaciones al maestro !!!

Bueno amiguitus se nos está haciendo realidad nuestros sueños jaja!!. Que tengas un buen día!
Abrazitus Susana

Omar-citus dijo...

Mari querida Dios te escuche, la verdad que tengo un abarzo guardadao de años para darle a don Manuel y espero poder llegar a concretarlo alguna vez. Ya vi las fotos, las filmaciones y entre medio se me piantaron varios lagrimones de emoción y yo me lo perdiiiiiii!!! en fin, como vos decís no faltará oportunidad. Te mando un besote enoooooorme y gracias por dejar tus dulces comentarios como siempre. Besotes!

Omar-citus dijo...

Uy Dipi, no mee digas? yo creí que a estas alturas estaban todos enterados porque la noticia apareció en varios blogs y no quería parecer reiterativo, igual se vienen muchos mas homenajes y en cuento sepa algo mas lo avisaré con tiempo para que todos puedan asistir. Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Vir, querida que gusto leerte nuevamente por el blog, ya se me hacía raro tu falta de comentarios, espero que tu marido ya esté mejor y para colmo vos con Valentina tan chiquita, imagino que habrás quedado muerta con todo lo que se te vino encima. Agradesco de corazón tus deseos de felíz Cumple porque son sentidos , como este homenaje que se le hizo a nuestro prócer de la animación y la historieta: don Manuel García Ferré...lástima que me lo perdí, si hasta me habían mandado invitación y todo, pero bueno,el trabajo y las distancias no lo quizieron esta vez, pero ya habrá nuevas oportunidades.En cuanto alo de la calle o la plaza, solo es cuestión de tiempo y costancia como todo lo que hemos logrados los fans de este querido ser. Besotes y que andes mucho mejor tus cosas!!

Omar-citus dijo...

Susi, amiguita del alma, cómo estás? que ha pasado con tu blog que no he visto nuevas actualizaciones? espero que andes bien, pronto se vienen mas historietas de tu hada favorita, la verdad me tomé parte de este mes como sabático , puse el blog en piloto automático, pero no le enseñé a responder mensajes, jajaja!! te dejo un besote enorme agradesco tus palabras para con el merecido homenaje al maestro que tanto queremos, y bueno ..te espero por aqui cuando quieras! Besotes!!