viernes, 4 de septiembre de 2009

En este día especial una historieta completa del Maestro Oswal

Para conmemorar este día de la Historieta hoy comparto una con ustedes cuyo guión y dibujo son de completa autoría del maestro Oswal tal vez mas conocido por ser el creador de Sónoman, un clásico de la revista Anteojito . Esta historieta formaba parte de un suplemento de los tantos que trajo la revista en este caso de febrero de 1972, que la disfruten amiguitus!!













4 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

No conocía esta historieta, muy oportuno de tu parte mostrarla justo en este día.
Gracias amiguitus.
Adrián.

Omar-citus dijo...

Adriancitus querido, muy buenos días, muchas gracias por tu apreciación, seguro no la habías visto porque forma parte de un suplemento que venía con la revista Anteojito y tal vez por eso no la viste vos que tenés casi todos esas revistas de los 70'.Te mando un abrazitus y me alegra haberte sorprendido con una historieta de tu maestro querido! Abrazitus!!

Pablo S. Fernández dijo...

Muy buena hisotria Omar, gracias por acercarla. Y aprovecho para agradecerte que hayas subido las publicidades de Ferre (que finalmente pude bajar!1) gracias. Si queres pasate por el blog que lo reforme por completo. abrazo Omar.

Omar-citus dijo...

Buenos días Pablito! gracias por tus palabras , que bueno que hayas podido bajar las publis de García Ferré. Estuve por tu blog y verdaderamente te felicito, tu trabajo es impecable y tus trabajos compartidos con Erica,me encantaron!!Como te dije en tu blog, muy buen trabajo de equipo!!. Un abrazitus y gracias por pasar!