sábado, 5 de septiembre de 2009

Felíz Cumple Hijitus!!!!


Hoy Hijitus cumple 54 años !! desde su primer aparición en la revista Billiken en la historieta de Pi-Pío , desde el blog 54 tironcitos de orejas para este personaje que ha hecho las delicias de nuestra infancia, y hoy gracias al amor de sus fans y por supuesto a la Editorial García Ferré que asi lo permitió y a la empresa Leader Music por hacerlo realidad,

por todos los antes mencionados este personaje esta cada día mas vigente en los corazones de los niños de ayer y los de hoy que lo estan conociendo tal vez por primera vez. Nuestro humilde homenaje de todos los Fanas de García Ferré entre los que me incluyo!.

Omar-citus

9 comentarios:

LARDOUIN dijo...

FELIZ CUMPLE HIJITUS!!!!!!!

Me uno a los festejos!!!☺☺

Cumple 54??! Le tenemos que pedir la receta. Está hecho un pibe!!!!☺

Un abrazo querido Omar-citus y que pases un buen finde!!

LARDOUIN.

Gus dijo...

Feliz cumple Hijitus!!! una vez más, gracias Don Manuel por darnos tanto!!!
Omar, estás más que invitado a la campaña "Una calle para Don Manuel" que se largó en el Show de la Vida, y prosiguió en varios blogs!!
saludos!
Gus

Omar-citus dijo...

Eso es Luisito!, la verdad que esta mejor que todos nosotros juntos, jajaja!!te mando otro abrazitus y muchas gracias por pasar!!

Omar-citus dijo...

Asi es Muchas Gracias a Don Manuel por regalarnos tanta ternura en estos dibujos que por ejemplo hoy recordamos con tanto cariño!Gracias por la invitación a esta nueva campaña Gus, desde ya te digo que estoy 100º/º de acuerdo y en la semana estaremos haciendo algo en el blog! Te mando un abrazitus y gracias por pasar!!

Fabian Mulis dijo...

Che, no se le nota nada la edad... es por pasar por el sombreritus magico seguro, jaja...

FELIZ CUMPLE HIJITUS!

Gracias Omar
Fabian Muis

Omar-citus dijo...

Che la edada no se le nota pero si la cirujías que se hizo eh? jajaja!!!hasta Hijitus cayó en la vanidad, jajaja! Abrazitus!

Anónimo dijo...

El que esta abrazando a Hijitus si mal no recuerdo aparecia en la historieta de Pi-pio aunque en la historieta aparecia con un sombrero rosa ¿como se llamaba?

Omar-citus dijo...

Ceci, jajaja, el que le esta dando la mano a Hijitus no es ni mas ni menos que el primer Hijitus dibujado en la historieta de Pi-Pío, que luego cuando se publicó en la revista Anteojito apareció con ese sombrerito bombín que traía, y se llamaba Gregorio y podrás ver en los subsiguientes días esta aventura que comenzó recientemente.

Anónimo dijo...

Jaja si me di cuenta mas tarde mientras seguia mirando tu blog , pero hasta ahora no sabia que el gregorio que aparecia en Pi-pio era el 1º super hijitus