sábado, 5 de septiembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus en el Mes de la Primavera!!

4 comentarios:

santiago dijo...

digo: no era más fácil cortar la flor con la mano, ja!
amiguitus gran tapa y que tiempos difíciles esos en que había que llamar la atención aún a cargo de algunos bochornitos, jajajajja

Omar-citus dijo...

Y conqué creés que la cortó Santi?además esta demostrando que no le importa hacer el ridículo con tal de complacer a la nenita. Vos decís Borchorno, yo digo "Romanticismo" y bueno ché es la Primavera que ya llega y los efectos colaterales, jajaja! Abrazitus!

santiago dijo...

hummmm... no se, me parece que tiene una técnica un tanto particular... con los pompis tal vez??? jajajjajajajaja
por otro lado es claro que no le importa hacer el ridículo, como lo hace cada vez que lloriquea hasta que el majestuoso Coquín sale a su rescate (hoy si me la hiciste difícil amiguitus, jajajajajjajajajaj).
Me parece que ya es hora de un mega post homenaje al supremo... voy a empezar una ferviente campaña, desde ya descuento su éxito, ja!

Omar-citus dijo...

UH No, ya no sabés como introducirlo en los comentarios a tu Cocoliero, yo ya te dije que si querés dedicarle un post a tu protegido vas a tener que abrir vos mismo un blog dedicado especialmente a el...vamos a ver que tan larga vida le podemos augurar con los pocos recursos con los que cuenta tu adorado Coquito!jajaja! abrazitus!!!y..SUERTE!!! jajajajaja!!!