miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus en el Mes de la Primavera!!

6 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Hace poco descubrí este blog. Te felicito por la dedicación. Espero que sigas subiendo más páginas de mi historieta favorita, Pi-Pío!

Saludos desde Corrientes!

santiago dijo...

tapa un tanto minimalista pero efectiva... se ve que despues de mis fulminantes comments no quisiste abrir ningún flanco débil... por hoy les perdono... jajajajjajajajajajja

AdrianTuky dijo...

Si, yo también espero por Pi-Pio, me mal acostumbré a entrar y leerla dia por medio!
Excelentes las tapas!
Adrián

Omar-citus dijo...

Buenas noches Juan Pablo, primero que nada bienvenido al blog,te agradesco tus palabras y quedate tranquilo que las aventuras de Pi-Pío continuarán en cualquier momento por lo pronto dejé al blog en piloto automático, pero ya volverán no solo las historietas de Pi-Pío sino demás secciones del mismo! abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Hola Santi, yo creo que mas que minimalista es sencilla y humilde, parece que fueras sinónimos pero no lo son, pero como decís vos efectiva, pues en este caso era una tapa dedicada al día de la Madre, mas que de la Primavera.Te mando un barzitus gigante u buen fin de semana!!!

Omar-citus dijo...

Hola Adrián, Tal como le decía a Juan Pablo, las historietas de Pi-Pío solo quedaron en stand by, pero ya regresarán pronto para todos sus seguidores! Abrazitus!!!