domingo, 13 de septiembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus en el mes de la Primavera!!...

4 comentarios:

santiago dijo...

y si... estos dos solo pueden organizar un safari por las macetas, a falta de uno realmente valiente como el gran Coquito (a proposito no voy a parar hasta el merecidisimo mega post homenaje, tu respuesta fue un tanto endeble, jajajjajajajajjajaja!!!!)...
Amiguitus mañana paso y desmenuzo todo el material del finde, estuve afuera y hay que ir a la camita, jajajjajajajaja

Saludos y excelente semana

Omar-citus dijo...

Pero Santi lo tuyo la verdad ya no tiene justificación alguna eso de meter a tu "coquito" por las narices, espero que pronto armes un blog dedicado a el y donde puedas hablar a tus anchas de todo lo meritotio de tu personaje favorito...eso si, será un blog de muy corta vida, jajajaja!!Bueno rspecto a demenuzar todo el material la verdad hay muy poco , te hice caso y bajé varios deciveles el ritmo frenético que llevaba, pero volverán las demas secciones a no preocuparse. Abrazitus!

santiago dijo...

lo único que faltaba... te tiras a la vagancia y me cargas con la culpa!!!!
A mi me gusta la gente con contracción al trabajo, jajajajajjajajajaja!!!!!!!

Omar-citus dijo...

La verdad Santi que vos sos como la gata Flora,no hay una que te veaya bien, jajajaj!!uno le hace caso a los amigos y después para colmo te juzgan y se lavan las manos, jajajaja!! esa es tu influencia "cocoliera"y no la de un "Anteojito" eh? muy feítus de tu parte, jajajaja!!y con respecto a la gente con contracción al trabajo te cuento que efectivamente es por mi trabajo que ando mas alejado de todo, fijate que tenía unas ganas locas de ir a Bs As para el evento Homenaje a García Ferré el próximo 22 y para variar por mi trabajo me la voy a perder, Uy me acordé y ya me volvió a agarrar el bajón, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!