lunes, 14 de septiembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus en el mes de la Primavera!...

4 comentarios:

JunkMan dijo...

Hola Omar!
Como andas?
Bueno te cuento que el domingo estuve en una feria sobre ruedas que se hace en La Cumbre y consegui a demas de un monton de otras cosas copadas, la revista Boom numero uno por 8 pesos!, ta como nueva salvo por algunos juegos que ya vinieron hechos! ja. Me parecio barata y me gusto asi que la compre si dar vueltas.
Que te parece?!
Bueno estoy extrañando bastante las publis retro!
Asi que cuando puedas subi algunas buenas!
Ok me voy a tomar el cafecito!
saludos Omar!
Ahi nos vemos!

Angel

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus Feliz cumpleaños !!!
Espero que lo pases super en tu día especial ... acordate de pedir tres deseos ja !!

Abrazitus tu mágica amiga Susana

Intringulis chingulis !!!!!

Omar-citus dijo...

Angelito, que bueno todo lo que me contás, asi que conseguiste el Boom y en ese precio, que bueno, pensar que yo lo esperé en su momento cuando salió por primera vez super ansioso y preguntaba todos los días al kiosquero, y después andaba oin la bolsita que lo contenía para todos lados como si fuera un libro de cabecera, jajajaja!!respecto a las publis, pronto llegarán, tiempo al tiempo, decidí bajar un cambio y estoy tratando de tomarmelo con mas tranquilidad, pero ya pronto vendrán las publis también abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Susy querida, una vez mas Millones de gracias por tus palabras y tus salutaciones por mi cumple, sin duda lo pasé muy bien, estuve desde la mañana a la noche con gente que me quiere mucho y me hizo pasar un día genial. Abrazitus!..