viernes, 18 de septiembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus en el mes de la Primavera!...

4 comentarios:

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola Omarcitus Que tal!! Como psaste tu cumple?. Yo acá con los pintores en casa jaja. Cuando se van enciendo la compu ja!

Todo ok Bueno que tengas un super día y abrazitus!

Tu amiga de siempre
intringulis!
Susana

santiago dijo...

si amiguitus, esperaba tu post de autohomenaje...
por lo menos contá:
- te regalaron la infaltable colonia pibe's????
- usaste un gran bonete???? (hummm... no creo despues de una muy poco felíz sugerencia)...
- que tenían de sorpresa las bolsitas de cotillón???

conta, conta, jajajjajajaa

Omar-citus dijo...

Susy querida, asi que estas con pintores en la casa, et estás preparando para la primavera? yo pienso pintar mi casa pero cuando termine el frío definitivamente porque después tenés que ventilar bien, además que quierop aprovechar cuando ya hayan apago el calefactor porque el ollin que tiran estos aparatos manchan bastante las paredes. A mi cumple lo pasé genail lleno de gente de la mañana a la noche, con todos mis seres queridos locales, familia, amigos y compañeros de trabajo y los de ustedes mis amiguitus virtuales que siempre estan allí para alentar con su buena onda! Te mando un super abrazitus y un intríngulis chíngulis para vos también! besitus!!!

Omar-citus dijo...

Santi , tenés razón, tendría que haber hecho un post especial sobre mi cumple, pero estuve viendo las fotos y no salieron muy bien, asi que mas o menos te lo cuento brevemente, no me regalaron la colonia Pibes, porque ya me la habían regalado el año pasado, eso si la posta de los años 70 u 80', con el estuche plástico que traía el jaboncito y todo, super retro, quien me lo regaló (mi amiga adorada Marisa)lo consiguió en una perfumería revieja, y aún conserva el fuerte aroma de esa colonia,y ahora que me lo decís, me olvidé de ponerme en este cumple un poquito para terminar de matar,jajaja ahora bien, como a mi cumple vinieron mis sobrinitos, te cuento que decoré la casa con guirnaldas, globos inflados con helio y con goma eva les hice a cada uno un sombreritus dentro de los cuales llené con caramelos y algunos chiches, por eso no hubieron bolsitas de cotillón,jajaja!! luego si consigo alguna foto decente la publico para que veas como quedaron.Abrazitus, y espero haberte saciado al menos un poco tu curiosidad, jajaja!!Abrazitus