viernes, 11 de septiembre de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus : Felíz Día del Maestro!!!










6 comentarios:

Gus dijo...

feliz día para todos los maestros! Anteojito no dejó jamás de rendirles tributo y fue una ayuda excelente para varios de ellos!
saludos, amigo!

Esteban Tolj dijo...

Impresionate los dibujos de Bernabó, y no me canso de decirlo. Un verdadero maestro!

Omar-citus dijo...

Ai es Gus, felíz Día a todos los docentes tan maltratados en los últimos años. Sin duda la revista Anteojito fué una ayuda complementaria para muchos docentes cuando aún no existían esos libros didácticos que salen ahora, y muchas veces aportaron creatividad en el método de enseñanza de los docentes de varias generaciones, sin duda este día del maestro está también dedicado a esta, nuestra querida revista Anteojito!!!Gracias Gus por tu mensaje!! abrazitus!!!!

Omar-citus dijo...

Imaginé que te gustarían varias de estas tapas Esteban! te las dedico a vos también que sos un maestro en lo tuyo!! Abrazitus!!!

santiago dijo...

hummmm... la veta más politícamente correcta del pibitus, claro que a mi no me engrupe más... todo gracias a vos amiguitus...
al margen de todo excelentes tapas...

Omar-citus dijo...

Bueno che, cuando debía ponerse serio, se ponía, pero no te olvides que siempre fué un niño y a mi parece que vos tampoco debés haber sido un ejemplo de niño intachabe eh?o me equivoco?...jajajaja!! Abrazitus!..