viernes, 4 de septiembre de 2009

Patricia, el Hada Buena del Bosque...


4 comentarios:

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus! Que tal asi que tienes un balneario ja no lo sabía eso. Rio Negro es muy bello es allí en donde se plantan las manzanas no?

Respecto a tu cumple, si te voy a dar una gran sorpresa jaja!!

Bueno amiguitus nos estaremos visitando luego. También te deseo una hermoso y mágico fin de semana!!!

Abrazitus Tu mágica amiga de siempre! Susana

Omar-citus dijo...

Hola Su, asi es efectivamente vivo en una provincia bastante completa que tiene de todo, en el suoreste Bariloche y El Bolsón, en el centro y sur desértico , en el norte, el Gran valle de Río Negro de donde efectivamente son las conocidas manzanas además de ser el lugar donde vive quien te escribe( además en mi ciudad se realiza anualmente la Fiesta Nacional de la Manzana y cuna de personalidades como Chiqui Pereyra , Teté Coustarot, Nacho Gadano ), y en el sureste la costa donde hay varios balnearios, pero el mas conocido es Las Grutas con una enorme playa , aguas cálidas porque está ubicado en un golfo, (el San Matías)Con respecto a mi cumple me es mas que suficiente si tan solo te acordás. Te mando un besote "real" ahora que según vos soy de la nobleza, jajaja!!!Muy felíz y mágico fin de semana amiguita, saludos a tu mami!!

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus! de la nobleza eres claro que si jaja

Olvidé de decirte cuando es mi cumpleaños eso me pasa por hablar tanto jajaja!!!

Mi cumple es el primero de febrero
absolutamente del signo de acuario!

Así que ya lo puedes agendarlo!

Si tu ciudad amigo es maravillosa he visto imagenes de allí por internet, una belleza todos los lugares!!

Gracias por el saludo, mi madre también te envía saluditos!

Te envío un besote y abrazitus

Mil gracias por alegrar cada día de mi vida !!

Buen finde Omarcitus!!!

Tu mágica amiga Susana

Omar-citus dijo...

Susy querida ya agendé tu cumple también, asi que acuariana? mi abuelo lo era también y era un ser muy bueno. Susy espero que pases un finde genial con respecto a tu mami no olvido que ella fué la primera en escribir al blog y que te lo hizo conocer, solo por eso se merece el título honorario de Hada Madrina de nuestra amistad, jajaja! Un cariño enorme para ambas y la verdad no meresco tantos elogios amiguita, te mando un super abrazitus y ahora me voy a trabajar!