sábado, 16 de enero de 2010

JOYA!!! ..HIJITUS también es 18Kilates y Fanas de García Ferré ya tiene el suyo!!..


Buenas noches amigos! hoy quiero agradecer este hermoso premio simbólico con el que me acabo de encontrar y que representa tantas cosas lindas , entre ellas hacer algo como homenajear la obra de don Manuel García Ferré y sus colaboradores que para mi de por si es ya un placer hacerlo y mi premio mas grande quizás es recibir la hermosa respuesta de agradecimiento de quienes visitan este como tantos hermosos blogs que constantemente ponen su granito de arena , todo su amor y respeto por lo que hacen y que hoy comparten este premio conmigo que instauró el querido Luis Ardouin desde su blog Hijitus y Amiguitus que aún recuerdo cuando comenzó con mucha timidez exponiendo sus hermosos trabajos en porcelana fría y que hoy ya se ha vuelto un clásico , apadrianado nada menos que por dos queridos "amigos blogueros" Marisa Catania y Carlos Carella, que dicho sea de paso fueron ambos los ganadores de este galardón en su primera edición 2009! (Fá! ya hasta parece que estamos hablando de los Martín Fierro!, jajaja!!..creo que después de esto Luisito tendrás que agregar varias categorías de este mismo premio como por ejemplo el de Revelación, jajaja!, andá anotando nomás las ideas, jajajaja!) En fin este año como les decía somos seis los homenajeados, Ramiritus Muñoz y su Blog La Covacha de Cachavacha,uno de los pioneros en homenjear la obra de don Manuel mucho antes que existieran incluso los blogs, El Show de la vida de Gus Pedroza que realmente es un canto a la misma, la excelente página web creación de mi querido hermanitus del alma Fabi Apólito y sus RECUERDOS ANIMADOS, sin duda alguna la página mas completa realizada hasta la fecha, y desde Cañada de Gómez, Santa Fé...con Fé de Felicidad un blog que nos la contagia recordándonos día a día a otro querido prócer de nuestra niñez El Show de Carlitos Balá de Rubencito Carrera, por último y no menos importante otra persona que pese hasta donde sé no tiene blog siempre ha fomentado y lo hizo muy bien el año pasado, la obra de don Manuel con muestras y exposiciones de su añorada colección, el señor Tony Torres. A todos ellos mis sinceras felicitaciones y mis deseos para que mantengan en alto ese espíritu de lucha . Sin duda existen en la Web muchos otros sitios que merecen este reconocimiento y son con quienes hoy deseo compartirlo . Muchas gracias Luis y muchas gracias a todos los FANAS de GARCÍA FERRÉ!!!

9 comentarios:

Cecilia dijo...

Felicitaciones Omarcitus!! Lo tenes mas que merecido al premio ;)

LARDOUIN dijo...

Adhiero querido amigo a las palabras de Cecilia!

Conozco tus 3 blogs desde el 1ro al último post y sabés muy bien aquellas 7 y 1/2 horas continuas que le dediqué y me llevó conocerlos!!

Entre otras cosas debido a ese extenso y hermoso recorrido, con absoluta certeza pude manifestarte en aquella oportunidad mi total sorpresa de no haber encontrado imágen alguna de Ratonius Ratus! Te acordás? Personaje del que luego me pasate material para un post en mi blog!

Sin dudas FANAS DE GARCÍA FERRE es un referente para mí en cuanto a información, dedicación, respeto, cariño y humildad en su manera de difundir la obra de Don Manuel.

Esas cualidades son las que valoro, agradezco y reconozco con éste "Premio Hijitus de Oro" querido amigo!!

Como te dije el año pasado, en el 2010 tu galardón era "cantado" (sólo que quise conocer tu labor de manera profunda y detallada antes de homenajear tu esfuerzo!)

Como bien mencionás me costó tanto TANTO seleccionar a los 2 ganadores del "Hijitus de Oro" que finalmente opté por entregarle el premio a los 6 preseleccionados!! El esfuerzo de cada uno de ellos a través de su labor en sus blogs fué EXTRAORDINARIO!! Sin dudas lo ameritaban. Así lo entendí y así lo premié!

Un FUERTE ABRAZO Y MIS FELICITACIONES OMAR!!!

LARDOUIN.

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus que tal ante todo te felicito por el premio que realmente lo tienes merecido ja!!

LLegó el veranito así que a refrescarse un poco. Disfrutando de las vacaciones?? jaja!!!

Abrazitus

Susana

Oscar Ferro dijo...

Muy merecido el premio, y además es hermoso, lo que no es poco.

¡Felicitaciones, Omar!

Omar-citus dijo...

Gracias Ceci, la verdad esta bueno recibir estos premios que nos reafirman que después de todo no estamos tan errados en lo que hacemos a pesar que muchos quieran hacerte ver lo contrario. Abrazitus!

Omar-citus dijo...

Luisito, qué te puedo decir que ya no lo hay hecho antes, mil gracias por tu premio, por tu tiempo a la hora de visitar de una los 3 blogs (estás del tomate, jajaja!!)pero bueno, al menos solo asi podés criticar en todo caso con propiedad el laburo de dos años en que como vos bien decís le puse todo mi cariño y dedicación. Realmente me encanta compartir este premio con los demás galardonados que además de saber mucho del Universo de García Ferré, y poner todo su corazón en sus respectivos sitios o actividades que realizan en pro de la obra de don Manuel, son además muy buenas personas y llevan el espíritu de Hijitus en sus corazones. Muchas gracias nuevamente Luis y espero que hayas comenzado genial este 2010, que por lo que he podido ver también se agrandó tu casa con el nuevo blog dedicado a las Aventuras de Hijitus y Larguirucho! Felicitaciones por eso a vos también!!

Omar-citus dijo...

Susy querida, la verdad que el veranito lo estoy disfrutando por las tardes cuando llego a casa del laburo y me meto a la pileta de lona que armamos en el patio. Acá como en todos lados está haciendo unos calores de loco. Gracias a vos también por tus palabras y realmente dedico este premio a todos los Fanas de García Ferré y los amiguitus de Hierro que siempre estan para alegrarse conmigo de los logros obtenidos. Gracias Susy y muy pronto volverá también tu querida Patricia al blog en cuanto me reamigue son el scaner, jajaja!!!Abrazitus!

Omar-citus dijo...

Gracias también a vos Oscarcito!! la verdad que esta bueno el premio, no? es que se nota el cariño que le pone Luis a sus trabajos. Gracias por estar vos también como siempre junto a los logros de Fanas, te dejo un fuerte abrazitus y espero que hayas comenzado este año lo mejor posible!

Omar-cito dijo...

Good afternoon David, really do not know why your comments do not appear on the blog, please try to see from a notebook, netbook, or PC instead of using your phone. A big hug and thanks for visiting the blog!