jueves, 1 de abril de 2010

Los Anteojitos de Omar-citus...Jueves Santo!


4 comentarios:

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola amiguitus que tal!!
Así que un huevo en forma de casita ja ja!!

No te preocupes en navidad es peor todos terminan alucinados con vértigos de tanta sidra ja ja ja!!!!!

Del huevo se sale ja!!

Me haces reír amigo!!!

Te deseo un feliz huevo o mejor dicho felices huevos ja!!!

Disfruta los choco huevos con moderación ja ja!!

Abracitus gigantus

Susana

Retroboy80 dijo...

Si tenés todos guardado y catalogado sería fácil armar una base de datos online con php y mysql para mostrar todo de una forma más ordenada.

Sobre todo con el tema de las tapas.

Con respecto a las historietas, las bajé casi a todas, mejoré las imágenes con filtros y las armé como comic en CBR y en PDF.

Te decía lo de llevar una base de datos como hacen los muchachos de woodiana que escanean El Tony, D'artagnan, Skorpio, así entre los coleccionistas saben que revistan tienen, la fecha de publicación, contenidos, cuales les faltan, cuales estan escaneadas etc.

Omar-citus dijo...

Susy querida el huevo de Pascua estaba mortal, no sabés después veré de subir alguna foto si el espacio me ayuda, como sabrás..es verdad en Navidad la gente se toma todo y no solo la sidra, jajaja quedate tranquila que ya arranqué ayer asi que no sé como terminaré el domingo, por las dudas el sábdo paso por la farmacia por las dudas y me voy preparando, jajaja!! Igualmente para vos y tu flia, no le des huevos de chocolate a tus pichichos porque van a estira la pata mirá que los canes son delicados y mas si son de raza porque son mas Fi-Fí..jajajaja!!! te mando un gran abrazitus y pasalo super!!

Omar-citus dijo...

Hola de nuevo Retroboy,te cuento que esta buena la idea, pero por el momento no esta en mis planes hacerlo, después de todo , como te decía antes todo el material que tengo esta expuesto ya y lo que falta se seguirá publicando ya sea en este blog como en los blogs amigos, el que esté interesado como vos puede subirlo libremente y después puede armar esa base de datos on line prolijamente como en tu caso que has estado como bien decís levantando y mejorando las imágenes con filtros, aclarando claro,lo de los derechos de autor de don Manuel y su editorial.Te mando un abrazitus , y gracias por pasar, seguimos en contacto!