martes, 6 de abril de 2010

Cerrando Ciclos... EL FINAL...

Gracias Leandrito por tu creación!

Finalmente Blogger quiso que este ,el post nº 1073 fuera con el que se despediría Fanas de García Ferré y con el que también se cerraría un ciclo. Es asi que como luego de tres blogs , casi 3 años de trabajo y 2540 post hoy Fanas se despide definitivamente.
Desde ya no me quedan mas que palabras de agradecimento para con todos los amigos que hice por intermedio de este blog y los que ya tenía desde mucho antes cuando formaba parte del antiguo y nuevo grupo de yahoo de Hijitus. Espero que lo hayan pasado tan bien visitando los distintos post como lo disfruté yo en hacerlos. Me llevo la mejor de las experiencias y quedo muy satisfecho porque finalizamos este ciclo con la misma pasión con que lo arrancamos, quiero que sepan para que se queden tranquilos que no han influido en mi decisión factores externos, pero proyectos personales no dejarán espacio para que pueda darle la dedicación necesaria que tanto uds como el mismo blog merecen por eso como verán no es una decisión improvisada, sino el resultado de mucho meditarlo, casi les diría desde que comencé esta tercer etapa, pero bueno ,es verdad que el hecho de que se terminara acabando la capacidad para cargar mas material también influyó en mi decisión final.
No obstante todo lo antes mencionado esta despedida no significa un “adiós” sino un “hasta siempre”y de hecho queda abierta mi propuesta a colaborar en todo lo que pueda con los distintos blogs amigos que día a día y cada cual con su estilo, trabajan con mucho cariño y respeto en la tarea de homenajear la obra de don Manuel García Ferré y sus colaboradores. De esta manera Fanas de García Ferré pasará de ser el mero título de un blog para convertirse en lo que su nombre representa, instalándose en distintos sitios que gentilmente han aceptado colaborar para que muchas secciones de Fanas se continúen mas allá del blog mismo, por lo que por ejemplo los seguidores de las Aventuras de Pi-Pío podrán conocer el final de sus aventuras en la revista Anteojito en el blog pionero en publicar sus aventuras , el ya clásico: El Sombreritus de Carlitos Carella, , o seguir conociendo las siempre atractivas tapas de la revista Anteojito en el blog de otro querido y talentoso amigo, Leandro Duger, ( el creador de la hermosa ilustración que acompaña a este último post) ,disfrutar de las desventuras del querido Manuelo en el blog de Fabián Mulis (Los Hobbies de Fabian Mulis), o continuar encantados con toda la magia de Patricia , el Hada Buena del Bosque en el blog de otra no menos mágica amiga Susana (Full Collections), la sección Mi Infancia en el Recuerdo ya encontró un lugar donde estará mas cómoda que nunca y sinó diganme lo contrario.. qué mejor que aparecer en El Show de la Vida ?de Gus Pedroza Y por supuesto que para todos aquellos que quisieran seguir leyendo demás secciones de Fanas, les dejo un e-mail donde podrán contactarse además conmigo y solicitármelo que con gusto los ayudaré ( adrianbordo@yahoo.com.ar ). Bueno amigos eso es todo , y antes que se cierre el telón me despido con un “hasta Siempre!!” de corazón para todos los Fanas de García Ferré!!!

Omar-citus

Los Anteojitos de Omar-citus: Ultima edición (Colgando los anteojos)...Hasta Siempre!!...

Gracias Fabi Apólito por permitirme usar este video que subiste a la red!!




































Los Anteojitos de Omar-citus...

Los BORI-BOR...

Fotitus para el Recuerdo!...

Con mi abu! la guardiana de mis tesoritus y compañera incondicional!!

Uyyy!!! Qué jóvenes eramos! pero como verán con la Pasión intacta!


El Libro Gordo de Petete en Italia!!...Una Perlita!...

Aventuras de Pi-Pío...

La finalización de esta aventura podrán disfrutarla en el Blog de El Sombreritus que desde mañana será la nueva casa de esta historieta, gracias a todos por haberme acompañado a lo largo de esta excelente historieta que es ni mas ni menos la opera prima de don Manuel García Ferré! Hasta siempre!!

Último Suplemento de Trapito....