lunes, 20 de julio de 2009

Felíz Día del Amiguitus!!!

Repito esta imágen que ya posteé el año pasado porque para mi refleja el espíritu de este Día en que se celebra la Amistad aunque se ejerza todos los días del año...


Felíz Día a todos los amiguitus del Blog!!, gracias por estar siempre y por todo su apoyo, espero seguir compartiendo mas momentos juntos!!!Todo mi afecto de siempre.

Omar-citus

8 comentarios:

vir dijo...

Hola Omarcitus!

Feliz Dia del Amigo! Gracias por tu blog y todo el cariño que siempre dedicás!
Y gracias por la alegría que diariamente nos brindas a tantos de nosotros (que seguimos siendo chicos por dentro)!!!
Un abracitus
Virginia

Adrián Ruano dijo...

Feliz dia amiguitus!!!
Te quería mandar un mensaje por celular pero perdí el número, tendré que buscarlo entre los miles de mails de mi casilla.
El sábado te mandé un mail, cuando puedas leelo.
Abrazo grande y que tengas un buen día.
Adrián.

Omar-citus dijo...

Felíz Día Vir!!!gracias una vez mas por tus sentidas palabras tan necesarias para seguir adelante,que alegría leerte nuevamente!! espero que Valentina se encuentre grande y hermosa como su mamá!!Te mando un gran abrazitus de la Patagonia Argentina!!

Omar-citus dijo...

Adriancitus querido!!!cómo estás amiguitus? gracias por tu saludo aunque sé que siempre estás, me escribas o no, ahora voy a fijarme en ese mail que me decís vos porque no recibí nada, o al menos eso fué lo que leí!Te mando un superabrazitus y un brindis por muchos años mas de amistad!!

carlos carella dijo...

FELIZ DIA OMAR!!!!
TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y QUE LA PASES LINDO!!!!

santiago dijo...

claro con trapito y ñomi (era así??) se hace el buen amiguito!!!! pero que explique que hizo con Cocoliero, uno de los mayores enigmas de la gráfica argentina!!!!!!

Omar-cito dijo...

Gracias Carlitos felíz día para vos también amiguitus, otro abrazitus para vos también!!!!!

Omar-cito dijo...

Jajaja!! Santi, felíz día del amiguitus che!!ah! y mandale saludos a Cocoliero que es el que te da letra!!! jajaja!!!Abrazitus!!!