miércoles, 22 de julio de 2009

Hoy estamos de Cumpleaños!!...


Hoy Fanas de García Ferré esta de cumple,..si señores y señoritas... 2 años , 3 Blogs ,mucha agua bajo el puente y un centenar de amigos nuevos...quién iba a pensar que lo que armé timidamente hace 2 años se convertiría en todo lo que fué después, creo que ni yo lo sabía, es que lo que siguió fue efecto y consecuencia de la constante colaboración de muchos que ,sin saberlo, a través de sus pedidos fué moldeando al blog y convirtiéndolo en lo que es hoy , sumado a la continua necesidad de ofrecer algo nuevo en este universo de recuerdos y apoyado por los buenos resultados de las campañas de amigos e interblogs por el regreso de las producciones de García Ferré.
Mucho y bueno ha acontecido a los "Ferretianos" como suelen llamarnos, en estos dos últimos años, al fin podemos contar con casi toda la colección de capítulos de la serie de las Aventuras de Hijitus en formato dvd y con una presentación de lujo editados por Leader Music,también Crónica TV comenzó transmitir desde este mes de julio producciones de don Manuel , se han armado alrrededor de 10 blogs con temática relacionada, una flamante y muy completa página Web, creación de un gran amigo que conocí en toda esta movida , por último salió recientemente un libro de actividades y juegos de Hijitus y Amiguitus y vamos por mas, mucho mas!!Esperamos que muchas empresas se sumen a promocionar artículos de todo tipo sobre los queridos personajes de García Ferré, y rescatemos de alguna manera nuestra identidad , (si mas no sea en cuanto a animación) con estas creaciones tan populares de los 60' y 70', asi que amiguitus preparense para mucho mas Fanas de García Ferré ya que en tanto y en cuanto nos acompañen aqui estaremos, y hablo en plural porque me refiero también a todos los blogs amigos. Muchas gracias por estar del otro lado y acompañarnos como siempre!!! Un superabrazitus a todos!!! Omar-citus

31 comentarios:

RUBEN dijo...

feliz cumple querido amigo... bah en realidad es el cumple de tu criatura, pero el saludo es doble por tres.... EAEAPEPEEEEE... POR MUCHOS AÑOS MASSSSSSSSSS

LARDOUIN dijo...

Acá esoy acompañando la Labor de un Gran Amigo en el Cumple de su Magnífico Blog!!!☺☺

Querido Omar-citus, Me sumo a la celebración!! ♪♫ Y que cumplas muuuchos máaass ♫♪♫!!!!!☺☺

Un fuerte abrazo! LARDOUIN.

El rincòn de mi niñez dijo...

Feliz cumple blog ,mi amigo del alma .Sos pura ternura y buena gente,con un corazón de esos de los que ya no existen,como te digo siempre sos mi super hijitus rojo.

Agradecida eternamente al grupo hijitus por que ahí te conocí.
Te quierooooooooooooooooooo .Por muchos años mas de tu hermoso blog .Gracias por todo lo que compartís con nosotros.

El rincòn de mi niñez dijo...

Ahhh me olvida.Saliste bien bonito en la foto eh!

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO
QUE PIUEDO DECIR?? PRIMERO FELIZ CUMPLE JEJEEJ Y REALMENTE FELICITARTE POR TODO LO QUE HAS LOGRADO EN TAN POCO TIEMPO , TODO LO QUE HAY DE HIJITUS EN LA CALLE TAMBIEN SE DEBE AL ESFUERZO QUE HICISTE CON ESA FABULOSA PAGINA Y TU CONSTANCIA DE TODOS LOS DIAS ACTUALIZARLA CON MATERIAL UNICO Y DE LUJO COMO UN COLECCIONISTA DEBE TENER ...

ADEMAS SIENDO DEL INTERIOR COMO SOS ME SIENTO MUY IEDENTIFICADO CON EL TEMA DE COLECCIONAR ALGO QUE SE NOS HACE TAN DIFICIL A LOS QUE NO VIVIMOS EN BS AS ( DONDE HAY MAS CULTURA DE COLECCIONISMO Y LO RETRO )

OMARCITUS QUE CUMPLASN TUS BLOG MUCHOS AÑOS MAS Y MUCHA SUERTE
RAMA

Gus dijo...

Feliz cumple amigooooooooooooo
QUe sean muchos años más y ojalá que se logren muchas cosas más, entre todos como dice Marisa, Juntos!
El término ferretianos no me gusta mucho, pero sí es cierto que con el cuore vamos a lograr muchas cosas y a recrear tiempos de nuestra niñez!
abrazo!

Adrián Ruano dijo...

Felicidades amiguitus y que cumplas muchos más...

Omar-citus dijo...

Rubencito, Muchas gracias amiguitus!! mis Criaturas" te lo agradecen!! jajaja!! Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Jajajaja! Gracias Luisito por el apoyo de siempre y el de todos los amiguitus, sin el que como ya dije este blog seguramente ya habría dejado de existir hace tiempo! Chi-Chín!!!Fu, Fuuuuuuu!! y chucu, chucu, chucu!!!

Omar-citus dijo...

Mari, reina de los corazones trulalaleros!! millones de gracias!! sos sin duda la amiguis que ha escrito desde el primer post de estos blogs y siempre estás ahi con toda tu alegría y buena onda contagiosa, por eso te merecés todo el afecto que día a día tus lectores vuelcan en tu blog , gracias por acordarte de mi cumple blog porque para variar tu amiguitus si se olvidó, Sorry one more time!!te quiero mucho por ser como sos!!no cambies nunca!!!Gracias por elogio pero con photoshop cualquiera puede ser lindo, jajaja!!!Besotes!!Besitus!!

Omar-citus dijo...

Ramirito, que puedo decirte, mas que muchas pero muchas gracias!!lamentablemente nos conocimos tarde, sino ya estariamos como chanchos, jajaja!!!sos un tipazo y eso nadie puede negarlo,además humilde porque te recuerdo que vos fuiste uno de los precursores de esta movida hace muuuuchos años y con tu querida Covacha también dijiste "Presente"! como representante de los fanas del interior, asi que soy yo quien te agradece tu amistad como persona, coleccionista y como otro amigo del interior que sabe que los que estamos en la misma se nos vuelve siempre un poco mas difícil que a la gente de Baires, pero bueno, tenía que ser asi ,para que hubiesen representantes de los Fanas de García Ferré por todo el país!! Gracias,y un superabrazitus de todo corazón!!

Omar-citus dijo...

Gus querido, por supuesto que estaremos aqui siempre que haya algo nuevo para decir o compartir del universo de García Ferré, y por supuesto también que juntos siempre podremos mas, a mi tampoco me agrada el término, pero asi parece que nos conocen, pero lo importante no s como nos llamen sino que reconoscan nuestra unidad y compañerismo al momento de armar campañas pro regreso de las producciones García Ferré, que tal como vamos sin dudas lo conseguiremos!!! Abrazitus y nuevamente gracias amiguitus!!

Omar-citus dijo...

Gracias Adri querido!!Chin-Chin!!por el blog y la amistad que surgió a partir de el!! mirá sino será importante no? Abrazitus!!!

GUSTAVO dijo...

Feliz Cumple Omarcitus!!
te deseo de corazón que tu blog cumpla muchos añitus mas!!
abrazitus!!

Gustavo.

carlos carella dijo...

Hola Omar!!!! Felíz cumple amigazo!!! por muchos blogs más de "Fanas de García Ferré" te felicito de corazón por el enorme laburo que llevás adelante, siempre con buenas palabras de amistad!!! Y a seguir disfrutando de lo "que nos cae del cielo" (DVDs, libros, albums, etc) creo que algo hemos aportado para conseguir esos pequeños tesoros que guardaremos por siempre.
Gracias por estar ahí Omarcitus!!!
Te mando un gran abrazo!!!

santiago dijo...

♪♫ que los cumplas blogcitus, que los cunplas felíz ♫♪♫... Felicitaciones amiguitus!!!!! es muy difícil mantener la sorpresa de tus blogfans (se dirá así) pero siempre lo logras y sumas una nueva cosita. los videos de anteojito estan fff...ormidables y ni que decir de las nuevas aventuras de hijitus. Pero lo más sorprendente de todo es esa pose un tanto de divo de la foto. jajajajajaja!!!!!

RUBEN dijo...

amigazoooo... una consulta... no puedo encontrar la pagina que me pasaste donde aparece una caricatura de Carlitos con la camiseta de Chacarita... me la volves a pasar???? saludossssssss

RUBEN dijo...

amigazoooo... una consulta... no puedo encontrar la pagina que me pasaste donde aparece una caricatura de Carlitos con la camiseta de Chacarita... me la volves a pasar???? saludossssssss

RUBEN dijo...

ya lo encontre... EAEAPEPEEEEEEE

Omar-citus dijo...

Buenas noches Gustavo,tanto tiempo!! muchas gracias por el deseo,que aprovecho hacer general a todos los blogs amigos entre los que estás incluído ! Un abrazitus y Gracias por pasar!!

Omar-citus dijo...

Carlitos querido, muchas gracias por tus palabras, la verdad no sé si es para tanto porque la verdad disfruto tanto hacer este blog que para mi es un placer, pensando todos los días en todos los amiguitus que no puedo defraudar porque siempre están y me lo demostraron en ese casi mes que estuve ausente y que no dejaron de preocuparse y seguían escribiendo. Siento al blog como una prolongación de las ediciones de García Ferré que ya no salen mas y dejaron un hueco imposible de reemplazar, recuerdo eso y en seguida vienen a mi memoria todos ustedes, las Historietas de Pi-Pío para tantos seguidores que se han ido sumando día con día, las historietas de Manuelo, preferidas por Fabi Mulis, las del Hada Patricia, adoradas por Susy,las de Cachavacha para Ramiritus, las tapas de las revistas Anteojito siempre tan elogiadas por Adriancitus, Esteban, Luisito,Gus , vos mismo y tantos mas, entre tantos otros segmentos que de a poco han ido logrando sumar sus seguidores, mas todos los comentaristas que siempre dan su toque personal y de humor como Santi, Marisita, Rubencito, en fin, todos los días que armo los post diarios pienso en todos ustedes y en aquellos que aunque no dejen mensajes sé que estan, y para mi eso es lo mas importante, asi que gracias a vos Carlitos y por supuesto a todos los fanas de García Ferré!!

Omar-citus dijo...

Santi, jajajaja! no hay caso siempre me robás una carcajada, cómo es eso de la pose de divo? che que quize hacer algo artístico y me quedó un colage mal hecho, jajaja!!!a lo mejor lo de divo lo decís por todo el photoshop que me puse encima tal vez, jajaja!!!me gustó eso de que siempre puedo sorprenderlos, eso es muy bueno a la vez que inquietante porque ahora de que me disfrazo para volver a generar el factor sorpresa?tarea para el hogar!!! jajaja!!!Abrazitus y muchas gracias de todo corazón!!!

Omar-citus dijo...

Rubecito querido el link que te pasé pertenece al blog del maestro Jorge de los Ríos (conocido por ELDibujante de las tapas de Anteojito) al cual podrás ingresar en el listado de blogs que hay en el margen derecho del blog y se llama "Caballero del Tablero" (fijate que el útimo post de su blog también aparece Carlitos en unos tarjetones del Topo Gigio dibujados por el...un capo no podés dejar de vistar su blog!!)hasta lueguitus!!!

santiago dijo...

Te salió al mejor estilo Caras. La nota sería: Omar-cito exultante por los dos años del Blogcitus nos muestra su colección. Pero tené cuidado, para los tres años te van a querer llevar a la isla y ahi vas a tener que salir en zunga, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!

Esteban Tolj dijo...

Omarcitus, mis felicitaciones, y a no bajar los brazos, seguir exprimiendo tus Anteojitos, que hay miles de recuerdos más. Sos el guardian de la memoria de Villa Tompeta, Villa Leoncia y Trulalá City!!!
Un gran abrazo!!
Esteban.

vir dijo...

Querido Omarcitus!

Felicitaciones y como siempre te digo, muchíiiiisimas gracias por todo el amor que ponés en tu blog!!!!!
Somos muchos los que dia a dia disfrutamos cada vez que entramos a visitarte. Y nos sentimos felices, porque sabemos que estamos acompañados en nuestros recuerdos de la infancia. Esta nostalgia que sentimos, es sana ya que rememoramos alegremente momentos hermosos de nuestra vidas.

Un abracitus
Virginia

Omar-citus dijo...

Jajaja! Santi, de enserio me lo decís, entonces me pongo en forma ya che! jajaja!!!me gustó eso de "exultante" de qué diccionario lo sacaste, jajaja!!!que verborragia hermano, que cultura, amigos asi en Europa no se consiguen!!!jajajaja!!! Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Esteban ,gracias amiguitus, que honor!! guardián de la memoria de Villa Trompeta,Villa Leoncia y Trulalá, que manera poética de llamarme encargado de archivos de la editorial García Ferré eh? jajaja!!!Gracias de corazón, hoy mis amigos me estan sorprendiendo con sus definiciones, millones de gracias y un enorme abrazitus!!!!

Omar-citus dijo...

Hola Vir, por supuesto que vos no podías faltar tampoco al festejo, tus dulces palabras siempre han sido alentadoras, cuando aveces me sentía flaquear, es que si supieras, han pasado tantas cosas feas y siguen pasando en el mundo Trulalalero ultimamente,mas allá de que todos los amiguitus intentemos seguir adelante con la mejor onda, pero por suerte como contrapartida siempre estan todos ustedes, los buenos amiguitus que siempre dicen "presente" y lo ayudan a uno a seguir adelante. Un superabrazitus y hermosas palabras amiguita, muchísimas gracias de todo corazón por estar siempre allí!

vir dijo...

Hola Omarcitus

Pensé que los problemitas habían quedado atrás y que eran solo un recuerdo de esos que ni vale la pena tenerlos en cuenta...

Omar, en lo que pude ver de lo ocurrido hace unos meses atrás, vos siempre te comportaste muy bien, al igual que Carlos, Luis, Marisa y otros chicos. Tu conducta y tus respuestas siempre fueron más que correctas!
No te preocupes y seguí adelante porque tu labor nos hace felices a muchos!!!!!!
Un abracitus
Virginia

Omar-citus dijo...

Muchas Gracias Vir!!la verdad es muy bueno leer el apoyo de los amiguitus, tal vez no debería exponerlo pero viste que aveces uno flaquea, es que cuando uno pone todo de si para hacer algo para los demás en definitiva,que ocurran estas cosas con gente que realmente no se lo merece, da mucha bronca e impotencia, pero bueno, gracias al apoyo de todos uds seguimos cada uno con nuestros blogs poniendo lo mejor. Te mando un supebesote y muchas gracias nuevamente por estar siempre allí!!