miércoles, 22 de julio de 2009

Las Aventuras de Hijitus versión 1995/1996...



Seguido del éxito de la reposición de la serie de las aventuras de Hijitus , en 1995 se coprodujeron entre Producciones García Ferré y Artear nuevos capítulos que también se emitieron como lo hicieron originalmente en micros de 1 minuto diario trasmitidos de lunes a viernes, pero esta vez sin contar con el compilado de esos capítulos al final de la semana.

En esos años de estas nuevas producciones yo me enteré tarde pero cuando lo hice comencé a grabarlos , con la continuidad que me permitian mis obligaciones de ese entonces, para colmo el cable de la zona en esos años se cortaba seguido o sinó los espacios publicitarios eran substituídos por publicidad local asi que creo que solo pude grabar una aventura completa de esos años, que les cuento fueron solo 4 episodios y uno sin terminar. A partir de hoy y como regalo de cumple a todos sus seguidores ,Fanas comenzará a postear esos capítulos mencionados como se transmitieron originalmente, es decir de a uno por día...comenzando por este capítulo que aunque no conocemos el nombre bautizamos como Concurso de Tango ..y ya que estamos si desean poder ver todos estos como otros capítulos inéditos de Hijitus completos y con mejor calidad de audio y video, les recomendaría que escribiesen a Leader Music ( leadermusic@leadermusic.com ) para que editen un 3º pack de dvds que contenga el resto de las producciones que faltaron incluir en los dos exitosos packs anteriores. Vamos amigos que entre todos podemos lograrlo!!!

Este como otros hermosos Wallpapers podrás encontrar en el interior de los dvds del segundo Pack de dvds de Hijitus...Lo vas a dejar pasar???Andá corriendo que se agotan!!!

5 comentarios:

LARDOUIN dijo...

Cómo es la cosa??? Es tu cumple blog y VOS nos regalás esta Maravilla a nosotros??!!

Qué bueno está Omar!!!! Quiero ver los otros aunque no sean consecutivos!!!!

Muchas gracias por compartirlo con tus amigos Campeón!!☺☺

Un abrazo desde Baires!! LARDOUIN

Omar-cito dijo...

Asi es Luisito, porque este blog sin sus seguidores no existiría, de nada vale tanto homenaje si nadie lo va a ver o acompañar con tantos mensajes alentadores, no te parece?por supuesto que me encantaría recibir siquiera algún mensaje de alguien que forme o halla formado parte de la editorial,pero el cariño que recibo siempre de mis amigos virtuales es incomparable!! Abrazitus Luisito y que lo disfrutes!!!Desde General Roca , Río Negro. Omar-citus

santiago dijo...

el wall es una maravilla, esta desde que lo descubrí en el dvd en mi monitor imperterrito, ja!!!! lo tuve que adpatar a widescreen pero quedo buenisímo. Y las nuevas aventuras, al fin las voy a poder ver!!!! En esos años estaba en Rosario y Canal 13 se veía por su repetidora, Canal 3. Los cortes publicitarios no eran los mismos y las aventuras no las pude ver nunca, hasta ahora.
El blogcitus suma y sigue!!!!!! Mis felicitaciones amiguitus!!!! PD: repasando el primer blogcitus me dí cuenta que sos todo un políglota, ja! que paso con esos fans del exterior!!!! seguramente quedaron espantados por las conductas de Anteojito!

santiago dijo...

de anteojito ya me lo tenía asumido, pero ver como Hijitus le sopló la Vecinita al inocente (hummmm, ja!) de Oaky es indignante, ja! El capítulo es una verdadera maravilla, cuantas partecitas son???? cuanto sufrimiento, ja!

Omar-citus dijo...

Hola Santi, mas o menos lo mismo me pasaba a mi en esa época en que el canal era invadido con publicidades locales que metía el cable, y gracias que pude rescatar estos minicapítulos!!Este wallpaper es hermoso y por eso lo elegí para incentivar las ventas de los dvds, que si este pack se vende bien seguiremos teniendo buenas noticias en cuanto al acceso a los archivos filmicos de la editorial García Ferré!y quien te dice si algún día no vuelven a publicarse revistas como Anteojito, Aventuras de Hijitus o Desventuras de Larguirucho, por ejemplo, no?...por lo pronto ya te compraste el librito de actividades de Hijitus? vdamos que se agotan, acá a mi ciuda aún no ha llegado,(para variar!)Asi que estuviste hasta leyendo viejos mensajes? jajaja!!yo creo que los fans del exterior no terminaron de entender lo que quize decirles, jajaja y no volvieron mas, jajaja!!!qué va a hacer? uno le pone garra, pero aveces no es suficiente, no?..Che lo del comentario de Hijtus te lo voy a suprimir eh? Oaky mejor que largue los pañales si quiere tener novia, además no se lo ve muy afligido, o si? por último de esta aventura que la agarré empezada son creo que 15 minicapítulos mas o menos asi que a disfrutarla leeeentamente, jajaja!! ...Abrazitus!!!