sábado, 25 de julio de 2009

Las Historietas de Cachavacha en La Soga (1º parte)





Continuará mañana!!

4 comentarios:

santiago dijo...

Aplaudo tu decisión de mantener el blogcitus fuera de toda discusión esteril. Ver el nivel de virulencia alcanzado no hace más que empañar los logros que ayudaron alcanzar. Que los personajes de GF vuelvan a tener la exposición que merecen y ver los afiches con Hijitus, Larguirucho y demases es increiblemente gratificante. Y es al fin de cuenta lo importante.
No sé ni me interesa el porque de tanto ruido. Los involucrados estan ya bastante creciditos pero me da la sensación, que en algunos casos, que se creyeron bastante más importantes que la obra que dicen tener intención de difundir.
Eso es todo y ahora a buscar alguna veta para "atacar" a Anteojito, ja!

Omar-citus dijo...

Gracias por el apoyo Santi, me alegra saber que no estoy tan equivocado en mi posición, sigamos poniendo toda nuestra energía para que no solo Hijitus vuelva sino todos los personajes de García Ferré, tanto a la Pantalla, grande, como a la chica y en todos los formatos habidos y por haber!!Bueno ahora te dejo para que sigas tranquilo buscando esa veta, jajaja!!sos terrible!! Abrazitus!!

santiago dijo...

igual no digo más nada al respecto. como ya te dije antes los fanas de GF son de la pesada. ahora temo por mi integridad. ya tengo un patrullero a la entrada del edificio y por las dudas tengo cartas documento a mi disposición. y mi abogado chequea mis posts antes de publicarlos, estoy super paranoico!!!!!!!!!

Omar-citus dijo...

jajaja no jodas che! ni que fueras el bisnieto del Padrino!los realmente fanas puedo asegurarte que somos mas inofensivos que Trapito. Igual gracias de nuevo por tus palabras(que conste en actas!, jajaja)