viernes, 24 de julio de 2009

Las Nuevas Aventuras de Hijitus 95' /96'... Concurso de Tango...


Y hoy con la participación especial de la "Ñata " Cachavacha!!..

3 comentarios:

Omar-citus dijo...

Hola Jorge, conocés mi postura sobre tratar temas en el blog que desvirtúen la intención del mismo, por lo que te voy a pedir que en tanto y en cuanto no ceses con tus agresiones o comentarios hacia terceros me veré obligado a suprimir tus mensajes como lo hice hoy y sabés que no soy de hacerlo, pero realmente estoy cansado de esta guerra absurda y el ensimismamiento hacia varias personas que considero amigas y que considero que no lo merecen, cuando vuelva el Jorgitus que conocí el año pasado, entonces podremos volver a hablar de amistad.Gracias.

HIJITUSLOGIA dijo...

Hola Omarcito, entendido. De todos modos sabés que hay mucho de verdad en lo que digo. La palabra "ensimismamiento" (abstracción del mundo exterior concentrándose en los propios pensamientos) le viene como anillo al dedo a la actitud de esas personas a las que no volveré a nombrar en tu blog.
El "Jorgitus" que conociste el año pasado, junto con Marcelo, Alberto y María, no podemos creer que avales las actitudes que son de público conocimiento.
No tengas ningún tipo de dudas que nosotros volveremos... ¡Es más, nunca nos fuimos! Sólo tuvimos que proteger el trabajo hecho durante meses de las cobardes agresiones de varias personas que no son tan buenitas como vos pensás (y eso lo saben las personas "que lo tienen que saber").
Nos vemos cuando salga el sol.
Un abrazo. Jorge.
PD: Los comentarios suprimidos son como las notas "censuradas", tarde o temprano aparece alguien dispuesto a publicarlos... ¿O me equivoco? Las verdades no se tapan con censura.

Omar-citus dijo...

Tenés razón Jorge, no quize decir ensimismamiento, sino ensañamiento. Gracias por la corrección.Y este Blog Censura, si asi querés llamarlo en todo caso, a la guerra y las agresiones a terceros, pues no es ni ha sido nunca su intención hacerlo y el que busque esto, se equivocó de lugar,aqui estamos para sumar y no para restar,realmente espero que lo entiendas, ah! y por último si te sirve de algo te cuento que a mi me enseñaron que los trapos sucios se lavan en casa. Gracias!.