viernes, 17 de julio de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...

6 comentarios:

santiago dijo...

eso le pasa a pichichus por veleta!!!! con hijitus seguro que eso no le pasaba (claro que viendo que despues fue a caer con petete mejor no soy tan categórico, no pongo las manos en el fuego por nadie)... lo de anteojito es intolerable!!!!! le lleva la mantita para quedar bien mientras seguramente esta bien abrigadito!!!! y despues te queja amiguitus, pero el que inicio la verdadera campaña de desprestigio sos vos, no haces otra cosa que publicar tapas con sus conductas bien custionables... ja!

Omar-citus dijo...

Santi ...sin palabras...lo tuyo con el pibito ya parece algo personal, no será que te ves reflejado en sus conductas...mmm, recuéstese en el diván y cuenteme todo desde el principio...jajaja!! Abrazitus y buen finde!!!

santiago dijo...

Jamás!!! rechazó su injusta acusación!!!!! es más empiezo a sospechar que este reflotar las evidencias un tanto cuestionables del pibito no es más que un complot suyo con el mono relojero!!!! me parece que en cualquier momento se viene: al_monito_con_amor_de_omarcito.blogspot.com!!!!! Ja!

Omar-citus dijo...

Me parece que el que tiene una afección especial hacia el monito relojero aca es otro, osea que al final vos no eras Cocoliero, sos un bisnieto de Costancio Vigil,ah no, infiltrados acá no eh? ... jajaja!!!no che, que gracias a la revista Billiken el querido Don Manuel pudo hacer sus primeras armas en el dibujo y nació allí otro personaje que adoro que es Pi-Pío. Abrazitus y andá a dormir!

Adrián Ruano dijo...

Una de las pocas veces que los ojos de Pichichus tienen pupilas ya que son siempre dos puntos negros,Es quizás para que se vea mejor la expresión,Lo mismo sucedió en el primer capítulo animado de Hijitus en blanco y negro, cuando se encuentran en la calle.
Abrazitus.
Adrián.

Omar-citus dijo...

Hola Adri!!! cómo estás hermanitus querido??!!! te habías perdido che!!igual no quería insistirte con mails porque sé que no has estado pasando los mejores momentos, pero me da una gran alegría poder volver a leerte por acá,es verdad lo que decís, es mas cuando vi el capítulo de Hijitus en que conoce a Pichichus, fué una de las cosas que me llamó la atención además de su primer caminar, estaba muy bien logrado para el resto de la animación que era mas sencilla..igual te digo que con el brillo bien logrado en los ojos pueden transmitir también muchas emociones, a mi particularmente me gustan los ojos negros azabache que tienen en su mayoría todos estos personajes, inclusive cuando ese brillo no está. Abrazitus y gracias nuevamente por estar comentando por esta que es también tu casa.