jueves, 30 de julio de 2009

Los Anteojitos de Omar-citus...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Omar: me alegro mucho que hayas hablado telefónicamente con García Ferré, en un gesto muy generoso de Fabián Apolito.

Y que de novedades este año para nosotros, los fans de García Ferré.

El 22 de Septiembre nombran ciudadano ilustre a Don Manuel!!

La editorial V&R, lanza el Libro Gordo de Petete antes de fin de año. Será un libro similar al que aparecía en la presentación de los cortos televisivos de Petete. Color azul, de lomo cuadrado, cocido y con 250 páginas a todo color. Muy lindo material ara nuestras colecciones.

La revista Pronto en unos días 7 u 8 edita el largo Manuelita. Los largos van a salir quincenalmente en dicha revista. Después len seguirán ICO y Anteojito.

En los primeros días se Septiembre viene el Pack con los largometrajes de García Ferré!

Y si seguimos escribiendo a Leader para pedir el tercer Pack de Hijitus, también tendremos los 10 episodios faltantes, los avances publicitarios de la serie animada y las propagandas protagonizadas por los personas de la serie hijitus.

El trabajo y esfuerzo de tantas personas a lo largo de tantos años se ha visto cristalizado y nuestro sueño se convirtió en realidad.

Saludos.

Gustavo

Omar-citus dijo...

Gracias por la noticia Gustavo!!, acabo de recibir también un mail de la gente de LEADER MUSIC avisándome que me mandaran una invitación a ese evento y todavía no lo puedo creer, espero poder hacer todo lo posible para poder asistir, todo dependerá de que me lo permitan en mi trabajo. Qué mes será septiembre mi Dios!!!, y el pack de pelis me llegará como regalo de cumpleaños!!! jajaja!! buenísimo!!!ahora bien, lo que no entiendo es que salgan los dvds individuales en la revista Pronto, no era que lo editaría Leader Music??o es que acaso será un emprendimiento en conjunto??bueno pero sea como sea, que noticia genial y yo que creía que tendríamos que esperar hasta las fiestas!!!

Omar-citus dijo...

Ah! me olvidaba, lo de Fabi sin duda es otra muestra de lo buen amigo que es,realmente con ese gesto me llenó de felicidad para toda la semana!! jajaja!! por eso lo quiero como a mi hermano!!Que bueno es cosechar lo que han sembrado tanta gente durante años y que hoy con nuestros blogs continuamos haciendo!!! eso demuestra que siempre con amor y persevernacia todo puede conseguirse!!!Un abrazitus!!

santiago dijo...

pavada de halago amiguitus!!!!!! ya sos toda un estrella!!!! ya te veo pavoneandote con la pulserita de VIP por el evento, ja! la verdad y fuera de toda broma, lo tenés totalmente merecido. el laburo de hormiga y el cariño con el que lo hacen desde los distintos blogs es maravilloso y digno de un reconocimiento de esta clase.
mis felicitaciones amiguitus!!!!
PD: no me haces entrar de colado, ja!!!!! igualmente seguro no lo voy a necesitar, leader music me va a mandar mi invitación de mega vip, ajajajajajaja!!!!!!!

santiago dijo...

ojalá que se cumplan todos estos avisos. yo por lo pronto ya voy haciendo un lugarcito entre mis dvds, ja! y el libro gordo de petete, excelente!!!! ahora queremos el libro Boom!!!! ja!

santiago dijo...

obviamente que todas estas maniobras de distracción no dieron resultado... ahora veo porque pichichus fue a parar con hijitus, anteojito lo cambio por unos gatitos, indignante!!!! ahora veo porque lo hacia dormir en la nieve, y el pobre muerto de frío, indignante!!!! ja!

Omar-citus dijo...

Santi no por favor que el homenaje es para don Manuel, para mi simplemente es un honor que se hayan acordado de los amigos blogueros y los que no lo son pero hicieron mucho siempre por reflotar y dar el justo reconocimiento a la labor de Producciones García Ferré, lo deuno es un simple grano de arena que con la colaboración de muchos suma y da sus frutos al fin.Asi que vas a estar también, bueno nos veremos entonces allí y nos conocemos, eso si, no doy autógrafos eh? jajajajajaja!!!me gustó lo de la pulserita VIP, yo quiero la mía con Hijitus y Anteojito, jajaja!!Santi, yo creo que todos los avisos anunciados, que coemntó Gustavo se cumplirán porque ya estan trabanajdo en eso, no solo es un proyecto, ahora solo nos queda esperar su salida, no te parece, pero a no quedarnos dormidos en los laureles que todo esto no lo conseguimos solo con ponermos a esperar asi que si queremos ver mucho mas habrá que seguir en la lucha!!!Che vos ya querés también el BOOM, jajaja!!Tu comentario sobre la elección de Anteojito de los gatitos antes que a Pichichus, qyeda fuera de lugar después de todo, quién estuvo hasta los últimos números al lado de Anteojito?? eh? eh? jajaja!! Abrazitus!!!

santiago dijo...

hummm... no creo que los de leader music inviten a todos los que escribimos comentarios gansos en tu blogcitus amiguitus. lo mío es solo una expresión de deseo, ja! me alegra que te hayan invitado y ojalá puedas ir. además tengo que mantener mi identidad secreta, maldita sea se me cayo la cacerola, jajajajajaja!!!!!

Omar-citus dijo...

Pues debería hacerlo Santi porque muchos de nuestros blogs existen a su vez gracias a que del otro lado como digo siempre estan todos ustedes lo que nos alegran con comentarios simpáticos y con muy buena onda que a su vez nos incentivan a seguir, no te parece? abrazitus, ah! y con respecto a tu identidad secreta ya sabía que vos eras Cocoliero eh? jajaja! ahora si y a pesar de todo un fuerte abrazitus!!