domingo, 19 de julio de 2009

Los Video Clips de Anteojito...








Doce Cascabeles es un tema que esta incluído en el 4º disco de vinilo simple que se editaba para las fiestas de 1968.
Tapa disco simple que incluía este tema..

Publicidad de ese disco

8 comentarios:

Gus dijo...

Esto es un regalo que te tomó laburo hacerlo, desde ya por anticipado, te deseo feliz día para mañana amigo!!!
abrazo y gracias por estas delicias!

Leandro Duger dijo...

Gracias!! Omar por subir este video con mi cancion favoritaaa!! y gracias por aguantarte cronica para conseguir estos videos, eso prueba que sos un fan de verdad!! JAJA, un abrazo

Chuky dijo...

Una vez mas, la paz en Trulala parece algo lejano, entre internas y que se yo, se sumo hace unos meses la figura triste pero ponzoñosa de un abogadito de cuarta, quien usa palabrerio para desorientar y hacer creer a los
desprevenidos que el tiene la razon.
Pero suele decirse que la mentira tiene patas cortas y las mascaras no tardan mucho en caer, asi es como hace poco esta
culebrita que usa su dedo para señalar a mas de uno, ahora resulta que lucra con el nombre de otra persona.
Si, señoritos y señoronas, SERGIO ORELLANA LUCRA CON LA IMAGEN DE DANIEL WILSON, Daniel estara de acuerdo con los avisos pagos de Mercado Libre que pusieron en este blog? Recibira su tajada el conductor de radio?
Lo supimos en todo momento, el señorito SERGIO ORELLANA, ES LO MISMO QUE DENUNCIA

Dicen que cuando uno señala con el dedo a una persona, otros cuatro dedos lo apuntan a uno.
Sergio Orellana, una vez mas el tiro le salio por la culata.

Señoritos y señoronas de Trulala, este mensaje es para empezar otra pequeña campaña para demostrar que desde aqui hasta Villa Leoncia, el mal nunca gana.
¿La accion a llevar a cabo?
Sencilla: Evitar a toda costa entrar al blog "danielwilsonfansclub"

Y que la serpiente no tenga mas remedio que morderse la cola.

Que aquel que gusta de la denuncia infundada, como minimo, no lucre con lo que no es suyo ni usando el nombre de otras personas.


Saludos desde un chocolatin Jack, su muñeco maldito:

CHUKY

LARDOUIN dijo...

FELIZ DIA AMIGUITUS!☺ AMIGOTE!!☺ AMIGAZO!!!!☺

Gracias por postear los videos de los comerciales!!! Aún no los había podido ver!!!

QUERIDO OMAR-CITUS QUE PASES UN HERMOSO DÍA CAMPEON!!!LARDOUIN.

Omar-citus dijo...

Hola Gus, asi es amiguitus!!!fueron horas y horas buscando y esperando por estos hermosos videos, pero valió la pena, o no? Abrazitus y gracias por pasar!!!

Omar-citus dijo...

Hola Leandrito, jajaja sabía este video en particular te iba a gustar porque ya me habías comentado que era uno de tus favoritos, bueno ahora ya lo podrás ver cuantas veces quieras!!y la verdad si, o soy un gran fan o soy un masoquista, pero bueno, sarna con gusto no pica y estos videos bien lo valían, o no?.. Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Hola Chuky, no nos conocemos,y agradesco tu afán por llegar a la verdad, pero quiero decirte que igualmente tanto el blog como mi persona física cerramos este tema ya desde el primer capítulo ya que como siempre el blog busca sumar mas que restar en este amplio mundo que nos regaló don Manuel García Ferré, que viene muchas veces acompañado de sentimientos equivocados o no de amigos fanáticos, pero somos todos seres humanos y podemos equivocarnos o no, el tema recae en el arrepentimiento sincero y recordar siempre que nuestros derechos finalizan donde comienzan los demas. El respeto ante todo y al menos eso es lo que siempre se inculcó y se inculcará en la mayoría de los blogs dedicados a homenajear a don Manuel y todos sus colaboradores, pueden haber diferencias como en todo lados pero esas se arreglan en forma privada, sinó estos espacios terminan convirtiéndose en programas de chimentos y lejos estamos de querer llegar a eso. Muchas gracias por pasar .Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Felíz Día Luisito!!! un abrazo Gigante y que este nuevo año de tantos éxitos en el Universo García Ferré nos encuentre mas unidos y fuertes que nunca!!