jueves, 23 de julio de 2009

Los Video Clips de Anteojito...


Tapa de revista Anteojito alusiva a este video musical
















La vaca Lechera, es otro tema que también podrás encontrar en el 4º simple de vinilo de Anteojito como asi también forma parte de los bonus track de la banda sonora de Mil Intentos y un invento versión 2001.


7 comentarios:

Leandro Duger dijo...

que hermosa esta tapa, yo la vi la otra vez en la web de apolito, pero chiquita, ahora ya la estoy guardando junto al resto, un abrazo

Omar-citus dijo...

Hola Leandrito, te cuento que esta tapa, es la segunda vez que la posteo, ya lo hice en el blog de Fanas 1 por ahi tendrías que recorrerte las entradas antiguas de los blogs anteriores y quizás te encuentres con muchas sorpresas mas!Abrazitus!

santiago dijo...

sin dudas este es el hit Nº 1 de anteojito. Para mi pelea el top 1 de GF junto al tema del pirata Mala Pata de la Película de Trapito. Seguramente me habré olvidado de otros super hits pero hoy estoy muy arbitarios. Ja! y la tapa en verdad es una maravilla

santiago dijo...

hoy me la hiciste difícil amiguitus pero ahí va... lástima que Anteojito fuese tan extranjerizante, en lugar de salir gauchito salió con zuequitos, se ve que quería ganar otros mercados, ja!

Omar-citus dijo...

Hola Santi, la verdad que de los Hits de Anteojito, los que mas me gustan a mi son Ay, Mi tío, El Corrido de Anteojito y el Manisero, aunque La Vaca lechera y Barrilito de Cerveza son clásicos. Con respecto a la vestimenta de Anteojito y su compañerita creo que tiene que ver mas bien con el tema del fuerte de los lácteos en Holanda,(me fuí a la miércoles con al explicación, jajaja) además Anteojito se ha disfrazado de todo, desde Españolito, a Venezolano, Holandés, Italiano, gauchito y arrabalero,asi que como verás siempre fué multifacético, no le busques la quinta pata al gato y admití que en realidad sos un fan acérrimo de Anteojito, jajaja!! Abrazitus!

santiago dijo...

eso nunca!!! sino nuestro paso de comedia (cuac) va a dejar de tener (la poca) gracia (que tiene). Ja!

Omar-citus dijo...

Ah! bueno,.. avisame entonces que esta era toda una puesta de escena, asi sobreactuaba un poco, jajaja!! che lo de la poca gracia imagino que vendrá por tu lado no?, porque yo me mato de la risa, jajajaa!! abrazitus!