viernes, 17 de julio de 2009

Publicidades de Allá lejos y Hace tiempo de la revista Anteojito...




11 comentarios:

Esteban Tolj dijo...

El de la propaganda de Poxi-plast es nada menos que Julio De Gracia, el recordado Mojarrita de los Super Agentes setenteros.

Omar-citus dijo...

Hola Esteban buenas tardes amiguitus!! che, pero estas seguro? vos sabés que yo creía que era el actor que hacía de mozo en el programa Polémica en el Bar..cómo se llamaba el personaje y el actor? también era compañero de Minguito, te acordás? Abrazitus...

Esteban Tolj dijo...

Hola Omarcito, estoy seguro que es Juio De Gracia, ya que hay otras publicidades de Poxipol con el mismo personaje de bigotes enrulados, incluso hizo las propagandas para la tele, imitando los films de la época muda (..."Se arregla con poxipol!") El actor que vos decis es Vicente Larrusa "El Preso".
Saludos!
Esteban.

Omar-citus dijo...

Si!, ese mismo, vos lo dijiste..., la verdad estaba convencido que era ese el modelo de esta publi, pero bueno, vos la tenés mas clara y ni loco me pongo a discutir con los que saben,y a propósito de saber, vos sabés de todo hermano!! te escuche en una nota que le hicieron a Pérez Agüero y te manejás como todo un profesional de la locución radial.. que tul? te felicito che!! me encantaron las notas que escuché en el blog de la Linterna Mágica invitado por Leandro Arteaga que los otros días dejó un muy lindo mensaje hacia mi persona, el blog, y los queridos blogs amigos.Todo mi afecto a ese grupo jóven de animadores que no olvidan quienes fueron las raíces de la animación nacional y los homenjean en vida como es debido. Abrazitus Capo !!!

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS.
NO ES JULIO DE GRACIA EL DE LA FOTO ES, OSVALDO DEL CASTRO,
SE LOS DIGO PORKE ES MI TIO Y PADRINO.
JULIO,TAMBIEN REAIZO CORTOS PUBLICITARIOS DE POXIPOL/POXI-PLAST

Omarcitus dijo...

Hola amigo, seas quien seas, gracias por desasnarnos entonces con este dato, pues la verdad tu tío se parece mucho a los personajes mencionados, un abrazo y otro a don Osvaldo que sabiéndolo o no, supo formar parte de la entrañable revista Anteojito.

MARCELA dijo...

HOLA Omarcitus. Me llamo Marcela.
Mi tio, se puede parecer a los personajes mencionados, pero, era el Autentico y Original PROTAGONISTA de las Primeras Propagandas (publicidades). y Fotos no solo en la revista Anteojito sino tambien en todo lo relacionado a la publicidad del producto.
TENGO FOTOS ENEDITAS QUE ME GUSTARIA SUBIR A ESTA PAGINA.
Y LOS FILMS DE EPOCA MUDA (COMERCIALES)FUE PROTAGONIZADO POR OSVALDO DEL CASTRO, LUEGO DESPUES DE VARIOS AÑOS, LO VOLVIERON A LANZAR PERO, CON OTRO ACTOR!!!!!
Lamentablemente no han subido los primeros lanzamientos.
Como puedo subir las fotos a este blog?
UN BESO MARCELA

Omarcitus dijo...

Buenos días Marcela, ante todo muchas gracias por tu comentario, respecto a tu pedido podés enviarme las fotos a mi correo en todo caso con un texto para acompañarlas y las subo al blog que actualmente sigo haciendo en Simplemente Fanas de García Ferré, ya que lamentablemente este sitio quedó sin espacio para cargar mas material( se llenó su capacidad, por eso abrí una continuación. Si te parece aquí te envío mi correo: adrianbordo@yahoo.com.ar . Muchas gracias y seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

HOLIS GRACIAS POR CONTESTARME.
TE LAS MANDO POR CORREO.
PONEME EL BLOG EN DONDE LAS VAS A SUBIR.
MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE ES O ERA OSVALDO DEL CASTRO ERA AMIGO DE MI PADRE Y RECUERDO UNA FOTO QUE ME REGALO EN AQUELLAS EPOCAS DE EL CARACTERIZADO CON LA CAJITA DE POXIPOL LUEGO DE UNA EXPLOSION.

Anónimo dijo...

si se que es osvaldo del castro ya que de chico yo, el venia a mi casa era amigo de mi padre y me regalo fotos de sus publicidades poxipol