sábado, 18 de julio de 2009

Salió el Libro de Actividades Juegos y Entretenimientos de Hijitus!!!

(Gracias por la imágen aportada por Fabi Apólito y la primicia de Marcelo D'Angelo Y Rami Muñoz)

Ya salió el Libro de actividades, Juegos y Entretenimentos de Hijitus y sus amiguitus, para tu hijo, para tu nieto, para tu sobrino, para vos también , porqué no?...,no podés dejar de adquirirlo en tu librería amiga!!!Apurate que se agota!! el mejor regalo para mantener ocupados a tus chicos en estos días en que las gripe A N1H1 nos obliga a encerranos en nuestras casas . Y ya que estamos para rematarlo que te parece si te conseguís los 10 Dvds que Leader Music junto a Producciones García Ferré sacó de las aventuras de Hijitus que ya salieron a la venta en dos hermosos packs de colección, sin duda el mejor regalitus para los mas chiquitos y los mas grandecitos que quieran volver a recordar su infancia, dale !...animate, ya tenés el mejor programa para quedarte tranqui con tu familia en casita!!

3 comentarios:

LARDOUIN dijo...

SIIIIIIIII!!!!!!!!!!☺☺☺☺☺☺☺☺☺ PARA TODA LA FAMILIA BAH!!

Como vá Omar-citus?! Da sus frutos la labor que venimos realizando muchos amiguitus eh?!

Hermoso libro con magníficas ilustraciones del maestro Roberto Barrios!!!

A seguir promocionando cada lanzamiento, cada evento, no nos para nadieeee!!!!!!! Juju Jaju Jaju!!!

Un abrazo desde Baires Campeón!! LARDOUIN.

Omar-citus dijo...

Así es Luisito!!! y hasta el regreso definitivo de nuestro querido personaje con bombos y platillos como se lo merece, no paramos!!!Desde ya este blog será como lo hizo siempre ,al igual que los demás, la vidriera de cada lanzamiento de producciones referidas al Mundo de García Ferré!!Abrazitus desde Río Negro y gracias por pasar!!!

santiago dijo...

hoy estuve mirando el libro. las ilustraciones son sencillamente hermosas. me puse a resolver los juegos y todo, hasta que la vendedora me empezó a mirar deo. ja! amiguitus tenes el tuyo???