viernes, 1 de enero de 2010

Los Anteojitos de Omar-citus - Vamos a ponerle la tapa a este año que pasó!































Felíz Año a todos los amiguitus que siempre estuvieron celebrando cada post de este Blog durante todo este año como así también los anteriores. Celebremos con gran alegría este 2010 que si me lo hubiesen preguntado cuando era niño, lo veía tan lejano, hasta casi inalcanzable. De hecho creí que viviríamos como los Supersónicos( jajaja, dulce ingenuidad!) Menos que menos me habría imaginado que hasta armaría un blog contándoles con imágenes y palabras como eran esos entrañables personajes que me hicieron felíz durante la infancia...Gracias a todos por acompañarme en esta travesía. Este año a diferencia del anterior nos tomanos un receso, asi que prometo volver con mas de Fanas de García Ferré muy pronto! que tengan todos unas muy Felices Vacaciones quienes puedan tomarselas, y a los que no, pues que comiencen este año con mucho entusiasmo, mucha alegría y mucha Fé de que las cosas cambiarán para mejor. Brindemos por eso entonces, les dejo todo mi afecto y un simple Hasta Pronto!
Omar-citus

14 comentarios:

Rodrigo Ventura dijo...

Chau omarcitus te vamos a extrañar! Muy lindas tus palabras finales. Espero que vuelvas pronto por acá.

Un abrazo!!!!

Gus dijo...

Buen recreo Omar, excelente producción la de este post!, saludazos y buen año!

Anónimo dijo...

Muy lindas las tapas especialmente la de los años 93 y 94.Que lo pases bien en tu receso :)

FULL COLLECTIONS dijo...

Hola Omarcitus Feliz comienzo de año nuevo 2010!!! Espero que vuelvas tan pronto, así que te esperamos aquí todos los blogeros que te adoramos con gran inmensidad!! Mientras tanto disfrutá tus vacaciones ja!
Gracias por estar aquí en todo lo que fué el año anterior, por la alegría por los sueños en fin..!!

Te esperamos muy pronto!!!

FELIZ 2010!!!!

Abrazitus

Susana

MAD dijo...

OMAR-CITUS FELOZ 2010 para vos y tu Familia.

EXCELENTE las tapas, como todo lo que haces en tu blog.

Fue un gusto conocerte y compartir ese espectacular almuerzo.

Que tengas muy buen descanso.

Un fuerte abrazo

Marcelo

Omar-citus dijo...

Gracias Rodri,Gus, Ceci, Susy y Marcelo por sus palabras,yo también voy a extrañar sus comentarios, y espero poder estar de nuevo con uds muy pronto, mientras tanto habrá que recargar las pilas para arrancar lo mejor posible este año, el cual espero sea MARAVILLOSO para todos uds, desde Río Negro todo mi afecto de siempre. Omar-citus

Adrián Ruano dijo...

Que el recreo sea cortito.Volvé pronto.Abrazo grande y buen año.

AdrianTuky dijo...

Omar,

Que disfrutes este descanso y que tengas un buen 2010!

Yo me quedo a la espera de tu vuelta, en especial para seguir disfrutando de tus publicaciones de Pi-Pio (que espero la retomes!)

Saludos!
Adrián

El Ingles dijo...

Omar,

Que tengas un buen 2010!
Como en el comentario anterior
Yo me quedo a la espera de tu vuelta, en especial para seguir disfrutando de tus publicaciones de Pi-Pio (que espero la retomes!)

Saludos!
Adrián

El Ingles dijo...

Fe de erratas

Saludos
Fernando!

Mauro y Chiche en trulalá dijo...

yo tengo algunas de esas tapas... te presento al resto de "el elenco" en
http://mauroychicheentrulala.blogspot.com/2010/01/el-viejo-bar.html

joseiera dijo...

Buenas vacaciones Omar!
En espera de tu regreso,si alguien se quedo con las ganas de continuar con las aventuras de Pi-Pio,aqui hay un blog donde seguirlas:

http://elcompletopi-pio.blogspot.com/search/label/Egipto

Omar-citus dijo...

Hola Adriancitus, bueno, el recreo se extendió un poquito, pero es que el mes de enero por mi laburo siempre es bastante agotador, la verdad el año pasado arranque con la lengua afuera, pero bueno de a poquito estoy de vuelta retomando lo que dejé. Te mando un superabrazitus, espero que hayas comenzado el año de lo mejor y ya nos pondremos en contacto. Gracias por tus palabras como siempre..

Omar-citus dijo...

Gracias por sus palabras, Adrian, Fernando y Joseiera, aunque estoy nuevamente en el ruedo me van a tener que esperar con las aventuras de Pi-Pío un poquito mas, tengo que ponerme las pilas y reencontrarme con el Scaner que todo este tiempo que me tomé solo nos mirábamos de lejos(jajajajá)pero ya volverá Pi-Pío, pero como dijo Joseiera, no dejen de visitar y comentar también en el blog supercompleto de Pi-Pío de nuestro amigo Gustavo de California que hace con tanto cariño. Abrazitus!!