martes, 23 de febrero de 2010

Aventuras de Hijitus en Revista Antifaz...












2 comentarios:

Miguel Dao dijo...

Omar-citus! hacía tiempo que no andaba por acá y me estoy poniendo al día. Celebro la vuelta de los Panconara, y que hayas rescatado a los Bori-Bor, una historieta muy bien dibujada. De paso, le pego una ojeada al Hijitus de Antifaz, que no estaba mal. En este episodio, noto una falta de continuidad. Puede ser que falte una página? Gracias y abrazo

Omar-citus dijo...

Hola Miguel, tanto tiempo!que bueno tenerte nuevamente de visita por acá, es verdad La Familia Panconara había entrado en un período de hibernación, pero el otro día buscando material para el blog los redescubrí y aqui están nuevamente, con respecto a los Bori-Bor, la verdad no sabía mucho de ellos asi que a pedido de amigos del blog me puse a investigar en la red sobre sus orígenes y hace un par de post atrás arrancamos con una breve reseña de su autor. Respecto a lo que mencionás de esta historieta de Hijitus, efectivamente lo chequeé y falta la página nº5 de esta aventura, mil perdones, veré como volver a subirla entera, me alegro que hayas podido disfrutar de estas primeras aventuras de Hijitus en forma gráfica que se acercan mas a las aventuras animadas que a las historietas gráficas de su propia revista tiempo después a fines de 1969, te dejo un abrazo y veré de corregir la página faltante, gracias por notarlo y hacérmelo saber, aveces cuando ando muy cansado y subo material al blog ya me quedan los ojos chuecos,sobre todo cuando tienen varias páginas..jajajá! pero bueno, la intención está..seguimos en contacto!