miércoles, 24 de febrero de 2010

Postales Veraniegas con Anteojito...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA OMAR-CITUS amigo que lindo lo que haces. SOS UN GROSO !! TE QUIERO TUNY TUNY !!!!!

Pablo S. Fernández dijo...

Hola Omar! otra buena tapa, muy linda che. Si nos abremos sacudidos frisbis con mi hermano en la playa jeje. En una epoca, cualquier promocion en mardel te regalaba el frisbis jeje Supongo que para el que miraba la plya desde la costa, hacia bajo, parecerina platos voladores jeje.
Un abrazo grande

Ahh te agregue a mi lista de enlaces. un abrazo.

Omar-citus dijo...

Cary??? qué hacés loquita linda? me encantó tu visita!! es que nadie de mis afectos mas cercanos entra alguna vez al blog asi que fué toda una sorpresa leerte, te mando un besote y a ver cuando dejás a Martín con los nenes y te venías a tomar unos mates a casa, te mando un besote, y te repito, me encantó leerte por acá!! Besotes!

Omar-citus dijo...

Pablito, cómo estás?, esta buena la tapa, un poquito manchada quizás, pero bueno, tiene que ver también con la historia por la que ha pasado este ejemplar como son aveces las manchas de humedad, las escrituras, en fin, todas cosas que me hizo apreciar un amigo una vez que a su vez los vuelve ejemplares únicos. lo que decís de los Freesbes o platillos voladores como los llamábamos nosotros estaba bueno, salvo cuando caía en la cabeza del algún turista que reposaba tranquilamente en la playa y que nos mandaba a freir churros mas de una vez cuando el platillo se empecinaba en caer siempre en el mismo lugar, jajaja!!nunca te dijeron" si vuelve a caer una vez mas acá no lo ves mas"... asi que el tema era buscar los espacios en la playa con menos gente, hermosos y divertidos recuerdos, siempre me encantó verlos flotar en el aire, y un muy buen ejercicio porque mientras te divertís corrés como loco en busca de los benditos platillos. Te mando otro abrazitus para vos también. Gracias por agregarme a tu lista de enlaces, ahora veré de agregarte a los míos para que mas gent disfrute de tu arte. Muchas gracias por pasar amiguitus!