domingo, 28 de febrero de 2010

Aventuras de Hijitus en Revista Antifaz...











2 comentarios:

Esteban Tolj dijo...

Omarcito, gracias por compartir tu colección, y llevarnos todos los días al fantástico mundo de nuestra niñez, disfrutando la gran obra de Don Manuel García Ferré!!!
A la vez, para mi es un eterno camino de ida y vuelta a toda una forma de vida, ya lejana, la de los años '60 y '70.
Un gran abrazo!

Omar-cito dijo...

De nada Esteban sabés que mientras que aparesca material lo seguiré compartiendo con los amiguitus del blog, que bueno que estas imágenes se vuelvan una especie de máquina del tiempo para vos, lo mismo me pasa a mi cada vez que me pongo a hojear las revistas para ver que material puedo subir al blog, y aunque en muchos casos se tratan de épocas anteriores a mi, me generan una gran nostalgia como si hubiese vivido en esos años, y en todo caso me llevan a conocer una sociedad distinta en la que siento me hubiese gustado vivir, sobre todo en los 60'pues yo nací en los 70'y mis recuerdos comienzan recién a mediados de esta década. Me encanta saber que con algo tan sencillo como lo que hago puedo generar estas emociones. Gracias Esteban, de todo corazón por tus palabras!