lunes, 15 de febrero de 2010

Y llegó el Carnaval con Anteojito!!...














4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes portadas !! yo tuve el anteojito con la careta de oaky ,de este ejemplar me acuerdo porque lo compre cuando me fui de vacaciones a Buenos Aires y como en mi zona venia los viernes o sabado (en Buenos Aires sale los jueves) es como si lo hubiera recibido adalantado jaja.

Omar-cito dijo...

Evidentemente la distribución no tenía nada que ver con las distancias porque acá en Río Negro los Anteojitos siempre llegaban los jueves, alguna que otra vez se atrasó un día, pero no mas de eso.A mi también me pasa con ciertas tapas o revistas que relaciono con ciertas anécdotas de mi infancia. Viste que volvió Santi? y lo que es peor! "Reloaded"!!, jajaja!!Abrazitus!

Anónimo dijo...

LLego la alegria del blog!! Jajajaja

Omar-cito dijo...

Si vos lo decís Ceci..jajajaja!!