domingo, 2 de agosto de 2009

Felíz Cumple Hermanita!!!...


Hoy es el Cumple de mi hermana Karina ( la que me sigue en edad) generalmente en el blog no toco temas personales concernientes a mi familia, salvo , claro está cuando la chochera de este tío no puede dejar de compartir cosas de mis amados sobrinos. Pero este es un día especial ( hoy le armamos una fiesta sorpresa y quiero además que entre a mi blog y se encuentre con este post!!jejeje!! me va a matar, pero bueno..)y tenía ganas además de compartir anécdotas nuestras. Les Cuento que somos cuatro hermanos, pero con ella es con quien sentí el verdadero rol de hermano, porque con los mas chicos mas bien oficié de tutor y ya sentía para entonces que mas que hermanos eran mi responsabilidad, con lo cual no quiero decir que quiera mas a unos que a otros, pero la relación fué distinta, no sé si me puedo explicar.


Aún asi con mi hermana siempre nos llevamos a las "patadas" , jajaja! pero qué se podía esperar de dos hermanos, no?...


De todas las anécdotas recuerdo por ejemplo cuando nos peleábamos por las revistas Anteojito y los suplementos de Hijitus que venían en el diario..


El momento de felicidad y buena relación entre nosotros era cuando mamá nos sentaba a la mesa , nos pasaba esas revistas y un par de tijeritas y solo con eso qué festín nos hacíamos!! Asi luego podiamos entretenernos por horas y horas ya que con esas figuras inventábamos historias y así se nos pasaba el día...En esos años no jugábamos mucho con otros chicos porque no nos dejaban salir a la vereda donde estaba la acción,(también teníamos entre 5 y 3 años) qué tiempos aquellos, los chicos jugaban hasta en la calle!!...y la verdad con el cuento del "viejo de la bolsa" acatábamos bien la orden y los días lindos nos conformábamos con jugar en el cantero del inquilinato donde vivíamos entonces.


Recuerdo también que muchas veces esas tijeritas que les mencioné anteriormente se nos perdían asi que yo había adquirido cierta facilidad para recortar con los dedos y trataba de enseñarle a mi hermana, que intentándolo vivía desmembrando o decapitando cada figura que intentaba recortar ,por eso las imágenes de las tapas eran las mas codiciadas por su tamaño y facilidad de recorte asi que entre gritos y llantos de mi querida hermanita(capacidad que supo aprovechar muy bien con los años y hoy es actríz y cantante, jajajajá!) en la lucha por conseguir esas preciadas tapas terminaba nuestro pacto fraternal y volvíamos a ser los hermanos de siempre y a tratarnos como "perros y gatos" .Con todo mi cariño Kari esta anécdota te la dedico a vos, jajaja!! Felíz Cumple Preciosa!!! te quiero mucho..a pesar de todo..jajaja!!


Y ahora los dejo con un video de ella que subió a Youtube de hace aproximadamente un año en la Fiesta Nacional de la Manzana que se realiza en mi ciudad, espero que les guste!!





6 comentarios:

santiago dijo...

Que lástima que el blogcitus tuvo que terminar así. Despues de esto no creo que pudas aproximarte a menos de 100 km de Gral Roca, yo te exiliaría con winchester en mano, ja!.
Desde ya apoyo la total indignación de tu hermana, ja! Claro que para que la venganza sea total organizaría un ramte masivo en Mercado Libre, le avisas que me reserve el Anteojito gauchito y el de Hijitus. Gracias

LARDOUIN dijo...

Bellísima Karina!!!☺ Seguramente le habrá gustado la sorpresa del post!!
Bellos recuerdos de hermanos...

Ya la había visto en el video de You Tube y olvidé contarte que me regustó!!!

Muy Felíz Cumple Karina!!!

Omar... Un abrazo Campeón! LARDOUIN.

vir dijo...

Hola Omar!

Tu hermana es preciosísima! Debe haber roto varios corazones en Rio Negro!!! :-) Ojalá que hayan disfrutado mucho su cumple en familia.

Que hermosa alegria que te dio Fabian desde la exposición en el Banco Provincia!!!! Y sobre todo Omar, me pone muy feliz, porque te lo remereces!

Un abracitus!
Virginia

Omar-citus dijo...

Santia, jajaja!! seguí soñando nomás!!! jajajaa!!Con el winchester estaré yo cuidando mis tesoritus,de ciertos amiguitus Cocolieros jajaja!! con mi hermana todo bien, todavía sigo corriendo mas rápido que ella y hasta que me alcance, jajajaa!!Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Gracias Luis,por tus palabras, la verdad que logramos sorprenderla y la pasó muy bien que era la principal premisa. Quedate tranquilo que yo le paso tus saludos!!Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Vir, muchas gracias amiguita, te agardesco los elogios para con mi hermana..la verdad que luego de ese comentario me hiciste recordar la anécdota que cuando ibamos al secundario yo la llevaba en la bici hasta el cole, y recuerdo que ella se molestaba porque salíamos siempre muy temprano, pero es que yo quería evitar las miradas lividinosas de los pibes que estaban en el cole asi que llegabamos antes que todos, jajaja!! celoso yo???jajaja!! para nada...Con respecto a la llamada Vir, aún estoy flotando en el aire, me hubiese encantado estar allí presente pero bueno, ojalá y pueda asistir al homenaje que le harán en septiembre, ojalá!! Vir, muchas gracias por toda tu buena onday tu afecto, te mando un superabrazitus y un besote grandototote a Valentina!!