domingo, 30 de agosto de 2009

Que la Hijitusmanía no se detenga depende solo de vos!!!


Asi es amiguitus las ventas de este segundo Pack siguen siendo un éxito asi que con tu apoyo podemos hacer que esta HIJITUSMANÍA no se detenga, y podamos ver pronto un tercer pack de Hijitus con todo el material que queda de este querido personaje, como el capítulo piloto, y el resto de los capítulos faltantes en blanco y negro mas los nuevos que se hicieron entre 1995 y 1996, mas todo el material publicitario de estos personajes, como la publicidad de Kolynos, los chocolatines Jack y las carmeleras Felfort, Calefactores EMEGE, Colonias y artículos de Tocador Jenning's, las Chocotitas de Oaky, las publicidades de las chapitas de Crush con los personajes y mucho ,mucho mas, como la presentación animada del Club de Hijitus y el de Anteojito en 1983, las canciones para ir a dormir de Hijitus allá por 1967/68 y la última que se hizo con Anteojito , Larguirucho y Oaky a principios de los 90', se acuerdan?..en fin amiguitus aún quedan muchos tesoritus aguardando por ser vistos nuevamente asi que te invito a que escribas a Leader Music que son unos amigos y nos han escuchado hasta el momento con estos dos pack que son ya una realidad mas el próximo pack que se viene con los 5 films de García Ferré!!
Dale! ...una vez mas espero tu colaboración como has hecho hasta hoy, entre todos podremos lograrlo!!

4 comentarios:

LARDOUIN dijo...

Cómo vá Omar-citus!!

VAMOS POR MÁS!!! cómo dice el amigo Charlie Carella!!!☺

Recibí un llamado de Fabi A. hace algunos días para que coordinemos otra campaña interblogs por el deseado 3er pack! Estaría piola que coordinemos objetivos entre todos nuestros amigos y lancemos un post interblogs!

Desde ya cuentan con "Hijitus y Amiguitus"!!

Te mando un abrazo y que tengas un lindo finde amigo!!

LARDOUIN.

Unknown dijo...

Hola Omar: que buen post!

Si conseguimos para fin de año el Tercer Pack con la canción del Buenas Noches filmada en blanco y negro con Hijitus, Oaky y Larguirucho; la apertura animada del Club de Hijitus; los 10 episodios faltantes; los 6 avances publicitarios y las propagandas de productos hechas por la productora GF, sería realmente fantástico.

Y a eso agregale que Leader consiga los sponsors para hacer un largometraje del héroe de Trulalá y poder ver toda su historia en el cine. MORTAL!

Cosas que años atrás parecían imposible, se están desencadenado rápidamente.

No voy a hablar de la idea de escribir a Leader porque te vas a enojar, pero así como Arquímedes dijo: dame una palanca y moveré el mundo.

Los fans podríamos decir, impulsemos una buena idea y revolucionemos la animación nacional.

Saludos. Gustavo.

Omar-citus dijo...

Luisito estaría bueno lo de otra campaña interblogs en este caso por un tercer pack de Hijitrus eh?en todo lo que sume estoy dispuesto a colaborar como siempre!! te mando un superabrazitus y aunque el finde ya termina espero que lo hayas pasado genial vos también!!!

Omar-citus dijo...

Gracias Gustavo, sin duda si seguimos con la garra de siempre conseguiremos también ese tercer pack con lo faltante de la producción que incluya a Hijitus y sus amiguitus. Ni que hablar si todo esto además genera la salida de un nuevo film de la editorial eso ya sería el broche de oro de todos nuestros sueños,todo lo demás vendrá por efecto de todo lo antes nombrado. Nuestra tarea siempre fué trabajo de hormigas asi que por eso no creo en los individualismos y si existe todo lo que hay hasta el momento es gracias a vos, y a todos los amiguitus entre los cuales me incluyo que siempre no solo impulsaron todo emprendimiento sino que además lo sostuvieron que eso ya es bastante difícil de por si. Nuestras metas ya estan definidas ahora solo queda esperar que se abra la puerta correcta para llegar a ellas. Abrazitus!!!