lunes, 31 de agosto de 2009

Publicidades de Allá Lejos y Hace Tiempo de Revista Anteojito...



4 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

La chica que aparece en la publicidad de Georgalos es María De Los Angeles Medrano,o sea la Jacinta Pichimahuida de principios del 70.
¡Que jovato estoy! mira de lo que me acuerdo...
Saluditus.
Adrián.

JunkMan dijo...

Buenisimas Omar!
Hasta que año hicieron publicidad los jack con sus catalogos en anteojito?
Me encantaria una tanda de publicidades de los ochentas!
Saludos!
Angel

Omar-citus dijo...

Asi es Adri, y cuando era chico estaba enamorado de esa actríz, recuerdo haberla visto en una telenovela donde tenía el pelo corto y bajaba por una escalera, y me encantaba verla, fijate como sería que aún la recuerdo y eso que era chico, aunque no recuerdo el nombre de la novela, jajaja!!! Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Buenos días Angele te cuento que creo haber visto publicidades de Jack hasta por lo menos 1981, pero no podría asegurartelo en este momento, con respecto a las publis como te darás cuenta tengo que cubrir los deseos de varias generaciones por eso aparecen algunas mezcladas pero prometo buscar mas de los 80', te aconsejo ver post anteriores de los otros blogs que recuerdo haber publicado algunas. Abrazitus y gracias por pasar!!