miércoles, 26 de agosto de 2009

Porque la Hijitusmanía no se detenga!!!..

Asi es amiguitus! NO SE DETIENE! pero todo depende de todos nosotros que siga siendo asi!!

Por eso amiguitus te invito a seguir escribiendo a Leader Music( leadermusic@leadermusic.com )
para conseguir ese tercer pack con todo lo que falta para poder decir que realmente tenemos la colección completa...
Gracias por el apoyo de tu parte por hacer que este segundo pack sea tan exitoso como el primero....


...y gracias a tu apoyo podemos hacer que no se detenga...

6 comentarios:

Gus dijo...

ASí es Omarcito, depende de nosotros y estoy seguro que habrá muchas más sorpresas! Por lo pronto ya salió el dvd de Mil Intentos y un invento, así que a disfrutarlo!!!
intríngulis chíngulis uh uh uhhhhh!

santiago dijo...

sigamos con los mails a ful!!!! lo que dice Gus es cierto, salió el dvd de Mil inventos... lo que no se porque no respetaron el arte de las películas... las ilustraciones de Manuelita y Anteojito estan bien pero prefiero los afiches originales. también esta el dvd nº 6 de hijitus, así no hay bolsillo que aguante... la verdad es que no se si era la mejor forma de sacarlos así tan encimados, pero bueno es mejor que nada no?

PD: en un esfuerzo sobrehumano me puse serio amiguitus, ja!

Unknown dijo...

Hola OMAR!!

Sí, como muy bien vos decís y dicen GUS Pedrosa y Santiago, si escribimos todos a Leader vamos a conseguir que editen el Tercer Pack de Hijitus con los 10 episodios faltantes (Pajaritos, Joyería, Sombreros Voladores, Sueños de Pichichus, Genio de la botella, Milenarius, Computadoracha Neutrónica, Concurso de Tango, Felina y El Genio de Cachavacha).

Ya la gente de Leader nos escuchó una vez los pedidos y nos van a volver a escuchar…

Siempre recuerdo que la idea de escribir a Leader hace 2 años fue tuya, Omar, porque habían escuchado las solicitudes de los fans de Heidi y la habían editado en dvd. Que gran idea, Omar!!

Por eso tenemos que escribir a Leader nuevamente. Y así podremos conseguir tantas perlitas como las primeras publicidades que hizo García Ferré para Lowe, me refiero a los Quesitos Adler. En una de ellas, apareció haciendo su debut como personaje secundario un quesito muy simpático que solo tenía 4 pelos y que se llamaba Anteojito.

Y las Aperturas Animadas de los programas son otra maravilla inédita. Son los dibujitos animados con los que empezaba por ejemplo EL CLUB DE HIJITUS. Allí Hijitus dirigía una orquesta e iba presentando a todos los personajes en dibujitos animados (Neurus., Larguirucho, Cachavacha, Oaky, etc.).

Y todas las publicidades de productos que eran protagonizadas por los personajes de la serie hijitus, tal como Crush, Masitas Chocotitas, Jacks, Perfumes Jeggins, Dentífrico Kolynos, Calefactores Emegé y tantas otras mas.


¡Saludos a todos y a escribir todos a Leader para disfrutar pronto de todos esos tesoros!!!!!

Omar-citus dijo...

Asi se habla Gus!!!pero como ya hemos conseguido todo esto seguro que conseguiremos mas, quién te dice que incluso en la próxima producción de Felfort se editen las carameleras y los muñequitos de García Ferré en los chocolatines Jack!! o no?..cruzemos los dedos o no! mejor usémelos para escribir y escribir hasta que nos oigan(o lean)Te mando un superabrazitus!!!Fu, FUUUUUUUU y chucu, chucu, chucu!!!

Omar-citus dijo...

Santi, Santi, la verdad que se disfrutan también tus comentarios digamos "serios" jajaja!!es que nuestro "paso de comedia" como vos decís se esta volviendo un cliché!!jajaja!!Por lo pronto como siempre digo la unión hace la fuerza y entre todos podremos rescatar la obra completa del maestro. Coincido con vos en que pese a que el arte de tapa esta muylindo hubiese estado genial que respetasen en las tapas de los dvds los afiches origiales de las pelis, justamente eso estábamos hablando con un amigo ayer, pero bueno,lo que si también hubiese estado genil que la versión de Anteojito hubiese contenido la versión original de 1972 y la aggiornada del 2001 como alguna vez lo hicieron la gente de Disney con El Rey León. Es que amo esa peli, pero por sobre todas las cosas su primera versión que siempre y cada tanto vuelvo a ver una y otra vez, asi que a este DVD que dicho sea de paso aún no ha llegado a la región , le voy a sacar chispas!! Y por último amiguitus te digo lo que abunda no sobra, peor es nada, y demos gracias a Dios que esten en estos momentos todo este material a la venta!! ahora si abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Gustavo, muchas gracias por tus comentarios e información constante!! No tengo la menor duda que si seguimos como hasta ahora todo ese material que hoy soñamos, verá la luz luego de tantos años. Agradesco tus palabras de reconocimento para con la idea de escribir a Leader pero como siempre he dicho esa idea hubiese caído en saco roto si no hubiese sido por el apoyo de todos los amiguitus que escribieron y realmente hicieron posible todo esto. Te mando un abrazitus y mientras sigo soñando con ver esas publicidades que mencionás sigo escribiendo a Leader Music! Abrazitus y que no decaiga!!!