miércoles, 19 de agosto de 2009

Publicidades de García Ferré : Yerba Mate Aguila




Esta publicidad fué rescatada de una grabación del programa El Show del Clio allá por 1992 y es una de mis favoritas!!NO TE GUSTARÍA PODER VER ESTA COMO OTRAS TANTAS HERMOSAS PUBLICIDADES DE GARCÍA FERRÉ algunas inéditas como las de Quesitos Adler y en especial una de ellas donde apareció Anteojito por primera vez, como un personaje secundario, porque originariamente era un pequeño Quesito Adler y de ahí su cara primitiva en forma triangular, también la publicidad inédita de la Mayonesa, interpretada por la gallina Fanacoa ,entre otras tantas.....ADEMAS, SABÍAS QUE HAY MUCHAS PUBLICIDADES INTERPRETADAS POR NUESTROS PERSONAJES FAVORITOS PARA PRODUCTOS TALES COMO: El Comercial de Crush, con Hijitus, Cachavacha, Larguirucho.

El Comercial de galletitas Chocotitas protagonizado por Oaky.

El Comercial de las colonias Jennings con Hijitus y Larguirucho.

El Comercial de Jack, con los personajes capitaneados por Hijitus caminando en fila hacia los Jacks voladores, en blanco y negro.

El Comercial de pasta Kolynos donde Hijitus le explica a los televidentes que si compran esa pasta recibirán como regalo su muñeco y el de larguirucho.

El Comercial de Felfort presentando las Carameleras

El Comercial de Chicles Larguirucho.

El Comercial de EMEGE, donde Neurus presenta su estrafalario calefón.

Y MUCHISIMAS MAS!! (GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN BRINDADA POR GUSTAVO GALVÁN, ya que quien les escribe nunca las vió antes)


ENTONCES SERÍA BUENO QUE ESCRIBIESES A LEADER MUSIC, ( leadermusic@leadermusic.com )

Y se los hicieses saber, porque aparentemente es una empresa que ha sabido oir el pedido de sus consumidores por como lo han demostrado hasta hoy, y de esta manera sería un hermoso material de colección que podría ir acompañando a ese tan ansiado Tercer Pack de Hijitus donde aún nos falta conocer 10 episodios de Hijitus,el capítulo Piloto, 6 Avances Publicitarios de esa serie donde se presentaron los personajes antes de que la serie salga al aire como asi también estaría genial que incluyesen el corto animado que se había hecho para la presentación del Club de Hijitus (en la animación aparecía Hijitus cantado la canción del Club e iba presentando a todos los personajes), también podrían incluir la presentación de EL CLUB DE ANTEOJITO DE 1983 (en la animación se veía a Anteojito y su Tío rumbo al canal ), EL MUNDO DE CALCULÍN (en la animación se veía a Calculín volando en uno de sus inventos),y hasta existe un pequeño corto animado de Hijitus en blanco y negro dando las Buenas Noches!! además del que algunos conocen de principios de los 90' donde aparecen Anteojito, Oaky y Larguirucho, la recuerdan? sin dudas si es por pedir hay muuuuuuucho mas material que nuestros ávidos ojos desean volver a ver o en mi caso a conocer, entonces...qué estás esperando? a escribir amiguitus, entre todos podemos lograrlo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Omar: hay muchas publicidades mas, aunque no están detalladas aún. Por ejemplo Anteojito apareció por primera vez como un personaje secundario de la publicidad de Quesitos Adler. Anteojito era un quesito que se hizo famoso, y se transformó en un personaje de Historieta. Así como los Ratones Sinfónicos se convirtieron en Pucho, Serrucho y Larguirucho. Ojalá que Leader nos escuche y podamos conseguir pronto todo ese material inédito, Omar. Saludos. Gustavo.

Omar-citus dijo...

Gracias Gustavo una vez mas por toda tu sapiencia en el universo de García Ferré al sercicio de todos us fans, y como vos bien decís, espero que Leader no haga oídos sordos a estos nuevos pedidos como no lo hizo con el material que le pedimos anteriormente. Un abrazo y a escribir de otra forma no se enterarán!