martes, 4 de agosto de 2009

Las Nuevas Aventuras de Hijitus..." Concurso de Tango"...

Con Uds. : Estercita "La Milonguita"...

5 comentarios:

santiago dijo...

bah! una vez más: excelente plan del Profe. Lástima que el pulgoso ese ya se va a encargar de estropear...
amiguitus me haces acordar a Oso. y ese quien es??? te preguntaras. aquí va. El susodicho Oso era en chico que le hacía changas a mi vieja. En realidad usaba ese pretexto para ir a mi casa a la hora de la leche y se instalaba en frente de la TV (días de estreno de la TV en colores por esos días). Ver el Chavo era un ritual, era hiper fanático y te contaba todo lo que iba a pasar segundos antes de que pase. Algunos días la paciencia escaceaba y se podría todo.
A todo esto cuando estamos en flia viendo la TV y alguién abre la boca de más siempre hay alguién que salta y dice: ya estas peor que Oso vos...
Lo mejor es que nunca hacía nada, tomaba la leche, miraba la TV (los días que la antena cazaba algo, como sos del interior a lo mejor sabes a que me refiero), jugabamos posteriormente y mi vieja como se encariño (nosotros también en realidad) le daba unos mangos. Negocio redondo, ja! Y no te pierdas la próxima edición de: Historias de Infancia en un Pueblo del Interior (le falta gancho, ya lo vamos a ir perfeccionando, ja!). Cáspitas se hizo muy largo esto, necesito un editor, ja!

Omar-citus dijo...

osea que con toda esa perolata me decís que soy de los que cuento las películas antes de que los otros las vean no?...ok, entonces ya no dejaré mas mi comentarios al pié de los videos.., me ofendí!!....no mentira, jajajajaa!!!aunque tu anécdota estuvo muy entretenida hasta me lo imaginé a tu amigo el Oso como también me imaginaba lo vago que serías vos si tu mamá recurría a el en vez de a vos para hacer los mandados, jajaja!!!y después querés buscarle la quinta pata al gato buscandole defectos al pibito, mmmm, muy mal Santi, muy mal, jajajaja!!! te pisaste solito, yo mas bien creo que lo que vos necesitas mas que un editor es un censor,jajajaja!!!

Omar-citus dijo...

Ah! Santi me olvidaba: " TOUCHE!", jajaja!!!

santiago dijo...

ah no!!!! jamás permitiré que me difame de esta forma tan ruin!!!! como buen amigo había que cuidarle el mercado a Oso. Eso de sacarle el trabajo hubiese sido una vileza... ja! Mis abogados ya se pondrán en contacto con Ud. ja!

Omar-citus dijo...

Jajajaja! si cómo no?, jajajaja!!!ahora me venís con lo de Buen amigo, jajaja!!! bien que para criticarlo que se quedaba a tomar la leche de garrón y mirar la tele no te acordaste de la amistad!!!jajaja!!!me quedo esperando la demanda! jajajaja!! abrazitus !!!