miércoles, 12 de agosto de 2009

Las Publicidades de García Ferré...Suchard (2)...

5 comentarios:

santiago dijo...

despues de Lucy in the sky con diamonds no ví nada tan psicodelico como esto, majestuosa!!!!
es anteojito despues de la pipa pepa, jajajajajajaja

Fede dijo...

Hola Omar! que buena está esta publicidad!! te hago una consulta: hay posibilidades que subas las publicidades a un servidor tipo megaupload o rapidshare, en un mayor tamaño? Asi las podriamos bajar y verlas en una mejor calidad.
Ojala que sí.
un abrazo, excelente aporte!

Omar-citus dijo...

Jajaja! Santi, me encantó tu comparación!!pero el que creo qu se fumó la Pipa pepa fuiste vos, porque comparar a Anteojito con la nenita de Suchard, o ya le estás cambiando el aumento a tus lentes o dejás de consumir sustancias extrañas, jajaja!!Abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

La verdad que me la pusiste difícil Fede, lo que pasa es que yo soy CERO Tecnología y recién ahora estoy aprendiendo como subir videos para publicar en el blog, pero en cuanto pueda y me alcancen los tiempos veré como puedo hacerlo, te parece? abrazitus y gracias por pasar!!!

Anónimo dijo...

Espectacular. Revista Anteojito de la década del 70 regaló un juguetito llamado la pipa pepa, en que soplando un hilo se movía.