lunes, 3 de agosto de 2009

Mi Infancia en el Recuerdo...


2 comentarios:

vir dijo...

Hola Omar

Que historia tan emotiva! Me hizo llorar al instante y casi no puedo parar!

Esta sección me encanta, será que me estoy poniendo vieja... :-)
Un abracitus
Virginia

Omar-citus dijo...

Ah no Vir, mirá que si te hace llorar la saco eh? jajaja!! que lindo es lograr arrancar estos sentimientos contando historias de nuestra infancia,no?.. che, pero lo de vieja lo dirás en chiste no? viejos los trapos VIR!!!lo que pasa es que debés ser un ser muy sensible y eso es muy lindo que puedas trasmitir tan frescamente los sentimientos. Te mando un besote y muchas gracias por tu palabras en esta sección porque la verdad creí que no le gustaba a los lectorcitus porque antes que vos nadie antes había dejado mensajes y me parecía una pena porque para mi es una de mis favoritas. Abrazitus