viernes, 12 de febrero de 2010

Mi Infancia en el Recuerdo...


6 comentarios:

Rodrigo Ventura dijo...

Gracias omarcitus! Este relato me emocionó un poco más que otros...

Un abrazo!

vir dijo...

Hola Omarcitus!

Que lindo que hayas vuelto despues de unos dias descanso!!!!
Es realmente una alegria! Todas las tardes, me voy asomar a mi querida niñez :-)

Con esta historia me siento un poco identificada, ya que los primeros años de mi infancia pasé
muchas horas felices con una vecina nuestra, que para mi era como una hada madrina! Y que justamente se llamaba Ada! Lastima que tampoco nunca le pude agradecer por los hermosos y felices momentos vividos...

Me alegra mucho que hayas vuelto y que nos sigas deleitando con tan tiernos recuerdos, te mando abracitus desde la fria y nevada Zürich!

Virginia

Omar-cito dijo...

Que lindo es lograr que la gente se emocione con las cosas simples de la vida que nos dejó nuestra infancia,no?... Agradesco tus palabras Rodriguito pero el mérito no es mío sino de quienes han contado tan bellas historias.Gracias por tus palabras de siempre amiguitus y te espero como siempre por esta casa que también es la tuya!

Omar-cito dijo...

Vir!!! cómo estás amiguita!!!?? tanto tiempo de no leerte!! que linda también la historia que compartiste de tu niñez, asi que tenías a tu propia "hada" y todo en tu infancia?..quedate tranquila que por ahí en donde sea que ella esté en estos momentos también esté leyendo tus palabras y debe sentirse felíz que la recuerdes con tanto afecto. Gracias a vos también por tan buen recibimiento razón por la cual es que estoy de vuelta en este blog que me hace tan bien armar diariamente . Te amndo un besote enorme esperando que puedas llevarte bien con el frío de Zürich!Acá seguimos con calor aunque menos que hace un mes atrás,obvio, asi que lo llevamos bien. Te mando un fuerte abrazitus desde este Valle de Río Negro que hoy se viste de gala con el cierre de la Fiesta Nacional de la Manzana, a la que asistiré en unas horas, asi que me voy a preparar! Ahora si, hasta lueguitus!

Fabian Mulis dijo...

Uh... esta ilustración me hizo un flash, con viaje en el tiempo a lo Tony y Douglas...jaja... me acuerdo de esta!!!

Gracias Omar
Fabian Mulis

Omar-cito dijo...

Jajaja!!!Tony y Douglas??che vos sí que sos retro!!, jajajajá!Abrazitus!!