martes, 16 de febrero de 2010

Mi Infancia en el Recuerdo...


4 comentarios:

Rodrigo Ventura dijo...

Gracias Omarcitus!
Que linda historia esta, donde habla de cómo se prejuzga a una persona por solamente su condición económica y no se dan cuenta que tiene un corazón de oro y resulta mucho mejor persona que aquella que lo juzga.
Un abrazo!

Omar-cito dijo...

Así es Rodrigo, y supongo que en esas épocas era mucho mayor el prejuicio entre clases que por lo que se lee era entre gente de clase media y baja. Aveces vemos lo que queremos ver o lo que nos permite nuestro corazón como el caso de esa amargada señora Wenceslada . Otro Abrazo para vos también amiguitus!

vir dijo...

Hola Omar!

Gracias como siempre por todo el cariño, trabajo y tiempo que le dedicas a tan lindos recuerdos!

Como estuvo el otro dia el cierre de la Fista Nacional de la Manzana? Tu hermana cantó tambien en esta oportunidad? Vos participas tambien? Seguro que estuvo todo muy lindo y ahora a esperar la fiesta del año que viene.

Te mando un abracitus y como siempre muchas gracias por todo lo que haces!

Virginia

Omar-citus dijo...

Gracias Vir, como siempre por tus palabras, con respecto a la Fiesta todo un éxito pero mucha gente y casi no se podía caminar. Mi Hermana cantó esta vez con un grupo de cantantes de la zona en un espectáculo que se llama "Un Encanto de Mujeres" pero lo hizo en la globa del escenario de espectáculos regionales, la verdad no había mucha gente allí porque en esos mismos momentos cantaba en el escenario mayor el grupo Calle 13, pero bueno estuvo muy bueno todo...con respecto a mi solo canto en la ducha, jajajajá!dos veces lo hice con mi hermana y me fué bien pero yo soy mas bien perfil bajo, me gusta mas el backstage de toda la movida. Gracias por preguntar. Abrazitus y besitus a Valentina!!!