jueves, 4 de febrero de 2010

Postales Veraniegas con Anteojito...

8 comentarios:

Juan Pablo dijo...

Qué bueno ver que la actividad va regresando a este blog. Espero que hayas disfrutado tus vacaciones. Ah, y no te olvides de Pi-Pío! ;)

FULL COLLECTIONS dijo...

Hello amiguitus Bienvenido nuevamente jaja!!

Esas olas me hace acordar a una de las olas que vi cuando fui a la playa en enero,yo me sumergí en una ola un poco mas chiquita ja está re linda el agua!!!

Abrazitus Tu hada Susana
Intringulis!!!!!

Omar-citus dijo...

Hola Juanpi, es verdad como bien decís va regresando pero de apoco, creo que el año pasado quedé bastante agotado porque como fanático que soy, creo que me pasé de rosca y no llegué a disfrutar todo esto que pasó de ser un placer a una responsabilidad que nadie me dió ,pero yo asumí como una obligación asi que este año me lo tomaré con mas tranquilidad y en cuanto a Pi-Pío pronto regresará a los post de este blog, como otras tantas secciones fijas que también han sido del agradado de muchos. Te mando un superabrazitus y gracias por pasar amiguitus!

Omar-citus dijo...

Susy querida que lindo leerte nuevamente, asi que te estuviste bañando mucho en el mar? no sabés los años que hace que no voy a la playa...y pensar que de chico hasta la adolescencia no dejé de ir un solo año...siempre ibamos con mi familia a un balneario de la costa Rionegrina, una Villa Turística que año a año va siendo mas y mas conocida entre los turista del país, se llama Las Grutas y allí pasé los veranos mas lindos de mi infancia. Con respecto a las olas siempre me gustó atravesarlas, aunque mas de una vez alguna que otra rompió sorpresivamente sobre mi arrastrandome hasta la orilla y dejándome mas mareado que nunca, jajaja! gracias por traerme tan lindos recuerdos de mi infancia! y claro, qué se podía esperar de una amiga HADA como vos, un beso enorme y gracias por visitarme nuevamente por acá. Abrazitus!

Leandro Duger dijo...

Hola Omar, como estas, que bueno que estes posteando regularmente de nuevo, de a poco. Che, queria pedirte si tenes ganas y sobretodo tiempo, estaria bueno que subieras algunos de los comics que dibujo Alcatena para Anteojito, son geniales, a mi en particular me encantaba leer Kassim y el genio, aunque ahora tengo varios de los Anteojitos en que salio publicada, me faltan un par. Bueno, feliz de tenerte de vuelta, un abrazo.

Omar-citus dijo...

Leandrito querido, cómo estás?, decime de que fechas son esas historietas que andás buscando, en este momento no las tengo registradas en mi memoria. Gracias por tus palabras amiguitusy a mi también me alegra leerte de nuevo por acá, otro abrazo para vos también!!!Buen finde!!!

Leandro Duger dijo...

del 86, creo que mas o menos entre los numeros 1125 y 1148, si las subis te adorare, y tambien estan muy buenas las de Cascabel, de principios de los 80, que volvieron en el 2001.

Omar-citus dijo...

Bueno Lean, me fijo entonces y cualquier cosa si no las subo te las paso por mail. Abrazitus!