lunes, 17 de agosto de 2009

El Sable Corvo del Gral. San Martín!!


Esta es la famosa réplica del sable Corvo que salía junto a la revista Anteojito y que por mi parte tengo gracias a un buen amiguitus Adriancitus Ruano que me lo mandó de obsequio hace ya un año y hoy comparto con ustedes, para los que alguna vez lo tuvieron o para los que nunca lo vieron...

4 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Esta revista es la nro. 335 del año 1971 y además te cuento que el sable también salió en la edición nro. 544 el 14 de Agosto del 1975.Otros años trajo como regalo el busto de San Martín en color blanco y también en dorado, un granadero y suplementos muy bien ilustrados.
Gracias por citarme en este post.
Abrazitus.
Adrián.

Leandro Duger dijo...

Omar cual es el numero de este Anteojito?

Omar-citus dijo...

Hola Adriancitus, amiguitus, por favor gracias a vos por ese hermoso regalitus que aprovecho a agradecerte nuevamente, y efectivamente este tipo de regalitus se repitieron en distintas ediciones como las que nombrás, muchas gracias por tu aporte siempre bienvenido a este blog que sabés que es también tu casa.Abrazitus!!

Omar-citus dijo...

Leandrito querido tal como lo dijera Adriancitus, este ejemplar es el número 335 y ya fué posteado el año pasado pero sin esta hermosa sorpresita. Abrazitus!!!