viernes, 7 de agosto de 2009

Hoy es el Cumple de la serie "Las Aventuras de Hijitus!!...

Este hermoso wallpaper podrás encontrarlo como material extra de los dvds de Hijitus, no dejes de conseguirlo antes que se agoten!!!


Corría finales de julio de 1967 cuando en la revista Anteojito se promocionaba de esta manera a esta nueva serie que revolucionaría la historia de las series animadas que se harían por primera vez en Argentina...


..Y un día como hoy pero hace ya 42 años se estrenaban las queridas Aventuras de Hijitus...




Y en esta publicidad podrán ver al "Telepibe" mascota de canal 13 dándole la bienvenida a la emisora!!...

y de esta manera a lo largo de 6 repeticiones diarias de el mismo capítulo de aproximadamente 1 minuto de duración de lunes a viernes podías seguir las aventuras de nuestro querido amiguitus, y los domingos las recopilación de esos capítulos en el programa denominado La Feria de la Alegría del mismo canal



Si desean conocer el primer capítulo de esta serie no dejen de conseguir el primer pack de dvds de las Aventuras de Hijitus editados por Leader Music donde podrán no solo encontrarse con esta perlita sino también con demás capítulos inéditos en blanco y Negro mas los clásicos en color de siempre.
Por otra parte si desean conocer el capítulo Piloto de las Aventuras de Hijitus ( que es generalmente un episodio que solo se hace para vender la idea del producto a las cadenas televisoras , y que aceptó rápidamente Goar Mestre , cabeza de canal 13 por esos años ,luego de cometer el gran error de rechazar la idea anterior de don Manuel García Ferré que era la de los cortos publicitarios de Anteojito y Antifaz que si fueron un súper éxito pero en la pantalla de canal 9. )Como les decía podrán apreciar dicho capítulo piloto denominado Las aventuras de Hijitus "Hijo de Papitus"en el Blog del amiguitus Gustavo Biancospino de Rosario, que lo posteó completo en 6 entregas, no se lo pierdan porque es una perlita digna de ver:
http://anteojito.blogspot.com/2009/07/piloto-de-hijitus-hijo-de-papitus-parte.html

2 comentarios:

Fabian Mulis dijo...

Che que buena efemerides.... hay que tener en cuenta esas fechas... o sea que Hijitus es mayor que yo por nueve meses... que interesante... soy de la generacion hijitutera (estoy pensando en voz alta, o en tipeo alto, jeje)
Muy lindas las publicidades...

Gracias Omar
Aguante Manuelo!

Fabian Mulis

Omar-citus dijo...

Fabi, por lo que entiendo lo que estás tratando de decirme es que a vos te procrearon mas o menos en el tiempo que se estrenó la serie no?..quedate tranquilo que tu tipeo se escuchó fuerte y claro, jajaja!!!Gracias por tus palabras y gracias por estar de nuevo por esta casa que ya sabés que es también la tuya!Abrazitus!!