martes, 4 de agosto de 2009

Las Historietas de Anteojito y Antifaz...




4 comentarios:

santiago dijo...

Noooooooooo!!!!!!! amiguitus tenes esta joyita y no la anuncias!!!! Como no crearste suspenso!!!!
Esto es totalmente revolucionario!!!! no recuerdo de haberlo visto sin anteojos, creo que en alguno de los blogs si ví a Antifaz sin el ídem pero a Anteojito no. Increíble historieta. Lástima el final, claramente los vencedores tenían que ser otros, pero bueno... Ja!

Leandro Duger dijo...

Ilustrame: ¿quien dibujaba estas historietas? me encanta el estilo que tienen. Segui subiendo que me estoy armando una coleccion. Siempre pense que deberian ser editadas en tomos recopilatorios, sobre todo las de pi-pio, que duran años, estaria buenisimo tenerlas todas de una en un libro, o mejor dicho, varios libros. Porque aca gracias a vos podemos leerlas, y esta buenisimo, pero la pantalla no se compara al papel, no hay nada que hacer. Cuando miro los trabajos que realizo en la pc, el resultado me satisface, pero no se compara a lo que siento al contemplar un oleo, una tempera, una carbonilla, pastel o una escultura que me lleva mucho esfuerzo y tiempo y tiene esa marca personal que la compu borra con su perfeccion. Bueno, me puse filosofico. Segui subiendolas que me encantan.

Omar-citus dijo...

Jajaja!! viste que perlita?, si la verdad no lo anunacié como tendría que haber sido, la verdad que toda una rareza y audancia mostrandolo sin su elemento mas característico que son justamente sus anteojos, aunque te cuento que esa experiencia ya la conocsco desde que tengo al Anteojito gaucho porque queda tan feito sin los Anteojos, es como una especie de Hijitus pero con ojos de piche! jajaja!!Yo también lo he visto con por ejemplo en algunas tapas con otros anteojos, pero nunca sin ellos, sin duda una rareza..después de eso lo despidieron al dibujante, jajaja!!! lo bueno de esto es ver también que los anteojos no son de adorno, tienen sus cristales, viste? abrazitus!!!

Omar-citus dijo...

Leandrito con tu consulta me mataste, la verdad que desconosco lo que si las historietas de Anteojito y Antifaz fueron dibujadas por muuuuuuchos artistas en las distintas épocas, la verdad que si no saliesen de nuevo las revistas Anteojito al menos si estaría bueno leer estas historietas como las de Pi.-Pío editadas en tomos recopilatorios, sin duda un deseo que al paso que vamos seguro veremos hecho realidad. Lo que me decís de ver las imágenes en la pc en vez del papel estoy totalmente de acuerdo con vos, aunque lamentablemente tanto las revistas como los diarios se dejarán de imprimir en el algún momento, el otro día leía que en el 2013 se imprimirían los últimos diarios...dentro de unos años hasta los diarios serán objetos de colección...Con respecto a las posibles soluciones de esto sería imprimir cada hoja pero te vas a fundir comprando cartuchos para la impresora, jajaja!!!Abrazitus!!!