jueves, 6 de agosto de 2009

Las Historietas de Anteojito y Antifaz...




4 comentarios:

santiago dijo...

la verdad que la valentía de Anteojito es sorprendente, a la primera de cambio se las picó y despues se puso a lloriquear, que debilucho!!!! suerte que el gran Cocoliero puso lo que había que poner. Viendo como le pagaron todos estos grandiosos actos, mi indignación crece, crece y crece... jajajjajajajaja!!!!!

Omar-citus dijo...

jajaja!! si cómo no?..una vez que hizo una, andaaaaaaaa!!! jajaja!!!Cocoliero es para mi como Quico cuando se separó del Chavo y ya ves....jajaja! Abrazitus!!

santiago dijo...

No hay nada que discutir, esta claro quien es el HEROE y quien el lagrimitas. Ahora me explicó, Cocoliero empezó a eclipsar a Anteojito y por celos lo rajó... jajajajjaja!!! Seguramente esta historieta fue el punto de inflexión, jajajajaj!!!!
Igualito que el Chavo también rajó ademas de Quico a Don Ramón (me puse de pie cuando escribí esos nombres). A propósito y como fan de la serie, el programa perdió gran parte de su gracia cuando se fueron esos dos...

Omar-citus dijo...

Nonononono, jajaja!! Cocolieon se fué solito, como lo hiciero Quico y don Ramón,a ellos nadie los echó, se cortaron solos,se tentaron con ofertas del exterior y es una pena porque cuando estaban todos juntos no había conqué darle! no e el caso de Cococliero que cuando desapareció el único que lo extrañó fuiste vos, jajajaja!!!Abrazitus